Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
-
rxg3
Re: Mecánico en CABA y ZONA NORTE
Mensaje
por rxg3 » 29 Dic 2015 14:42
kaiser escribió:rxg3 escribió:
Compre tres motos 0km en Racing , todo 10 puntos siempre , papeles , vehiculo etc.
Hice primer service oficial ahi , con la GN y no la tocaron , pero me cobraron . 1era vez
Despues lleve la Bros a afinacion ( Carburacion , valvulas y repasada general ) que yo habia hecho en la semana , pero queria saber que podian mejorar , idem GN , no la tocaron , y me cobraron . 2da vez
No soy de hacer reclamo o bardo , pago , me la banco y no vuelvo mas.....
No nos mientas !!!

Me exprese mal , pero te entendi
Quise decir que la 1vez puede pasar , pero despues de la 2vez ya no ....

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
andpa1982 - Mensajes:625
Mensaje
por andpa1982 » 29 Dic 2015 16:29
RXG3 gracias por la experiencia voy a pasar de racing motos. Vere en MFG, aunque recien para el 11 de enero tienen disponibilidad.
Kaiser lo que mencionas no lo pense. Voy a mandarle un email a ver que onda.
Gracias a todos y buen comienzo de año.

No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
-
CainArg - Mensajes:175
Mensaje
por CainArg » 30 Dic 2015 13:18
Hola,
para no confundir, en MFG hicieron en el primer service cambio de aceite y filtro, nada más...
El Capi hace TODO lo que dice el manual y más también!
No puedo decir que MFG trabaje mal, solamente que no siguen lo que especifica el manual. Esto es para el primer service!!! Nunca la llevé por algún otro motivo. Me imagino que si llevás a regular válvulas, te las regulan...
En el primer service dice el manual que hay que regularlas, fue lo que hizo el Capi y la moto salio andando 10 puntos y sonaba increíble. Por eso me extrañó lo que me dijeron en MFG que no hacía falta tocarlas...
Es mi experiencia en una sola vez que fui... Es todo un tema los services... Cada cual con su librito.
Capi, te necesitamos!!!!!!!!
-
ArielMax
Mensaje
por ArielMax » 30 Dic 2015 18:15
CainArg escribió:Hola,
para no confundir, en MFG hicieron en el primer service cambio de aceite y filtro, nada más...
El Capi hace TODO lo que dice el manual y más también!
No puedo decir que MFG trabaje mal, solamente que no siguen lo que especifica el manual. Esto es para el primer service!!! Nunca la llevé por algún otro motivo. Me imagino que si llevás a regular válvulas, te las regulan...
En el primer service dice el manual que hay que regularlas, fue lo que hizo el Capi y la moto salio andando 10 puntos y sonaba increíble. Por eso me extrañó lo que me dijeron en MFG que no hacía falta tocarlas...
Es mi experiencia en una sola vez que fui... Es todo un tema los services... Cada cual con su librito.
Capi, te necesitamos!!!!!!!!
Tema valvulas: se saca la tapita y se controla. Si estan en valor normal, se dejan asi. Sino, se regulan.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...