La GN tiene un segmento de revoluciones donde el motor vibra mucho más, generalmente alrededor de las 7.000 rpm.
Pasadas esas revoluciones (8.000 - 9.000) el motor vuelve a su vibración normal.
Una de las causas que sientas el motor con vibraciones es que aún la moto está en período de ablande.
No creo que sea nada referente a la mecánica, muchas veces la vibración cesa cuando hacés el tensado de la cadena de distribución, pero con apenas 100 Km la cadena no cedió ni un milímetro.
No creo que sea tema de las ruedas, por ejemplo, deberías sentir la vibración con estas condiciones a la vez: en velocidad, con la transmisión desembragada y con el motor a bajas revoluciones.
VIBRACION
- Osvaldo_Trelew
Re: VIBRACION
Gracias loco por tu completa respuesta. Vibra cuando acelero y llega a las 4 mil vueltas y a las 5 mil sigue vibrando, mas no la levante aun. Veremos cuando llegue a los 800. Esperaba alguna vibracion pero no pense que a 4 mil vueltas los pedalines me vibraran mas que una motomel 150 que tuve ja. la compre por los buenos comentarios de la pagina. Veremos que pasa.
La GN vibra y se nota. Pasa que no se rompe. Ahi radica la diferencia. Te lo digo yo que tengo un pasado negro con mi moto. Si te bajaste de una Yamaha o de una Honda, agarrate. Te vas a querer matar. Pero es asi. Si no te gusta, no te la quedes porque es frustrante. Recomiendo una YBR125 que es muy poco vibradora. O una Titan.Osvaldo_Trelew escribió:Gracias loco por tu completa respuesta. Vibra cuando acelero y llega a las 4 mil vueltas y a las 5 mil sigue vibrando, mas no la levante aun. Veremos cuando llegue a los 800. Esperaba alguna vibracion pero no pense que a 4 mil vueltas los pedalines me vibraran mas que una motomel 150 que tuve ja. la compre por los buenos comentarios de la pagina. Veremos que pasa.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Comparto la opinion de Ariel , creo que tu moto es Yamaha YBR 125 ...Osvaldo_Trelew escribió:Bueno, si a 4500 vueltas vibra y despues aumenta, habra que pensar en cambiarla, esperaba otra cosa. Igual le vamos a dar tiempo a que ablande y despues veremos.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
La vibracion es normal en un monocilindrico viejo. Pero que queres que te diga...ese sonido grave que hace la GN cuando la sacas a bajas vueltas es una manteeca...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
[quote="ArielMax"]La vibracion es normal en un monocilindrico viejo. Pero que queres que te diga...ese sonido grave que hace la GN cuando la sacas a bajas vueltas es una manteeca...[/quote]
Y la EN

Y la EN
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas