Videos de mantenimiento GN/EN 125
- patodraghi
- Charly Sólo
Re: Videos de mantenimiento GN/EN 125
Y "Bujía"?... y la moto?...patodraghi escribió:Aclaración:
Candela -> Bujia
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Gracias por los links, están casi todos buenos, lastima la prueba de la GZ150, hermosa moto pero insoportable el gato que habla como pájaro loco
En el cambio de aceite, le dejaron la cuarta parte del viejo adentro, al menos una inclinación hacia ambos lados de la moto hay que hacer para que salga lo mas posible.
En el cambio de aceite, le dejaron la cuarta parte del viejo adentro, al menos una inclinación hacia ambos lados de la moto hay que hacer para que salga lo mas posible.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Si, yo cambié el otro día (Y como me sobraba tiempo, mientras tomaba unos mates) le hice de todo para que siguiera chorreando, y seguía y seguía... para un lado, para el otro, poniendo las marchas. De cuando paró solo de salir, debo haber sacado como 50cc más yo creo.
Tuve mucho cuidado con el tapón de descarga (Por que estaba prevenido por el foro) pero, debo ser el primer boludo que al ajustar el tapon de ingreso se lleva puesta la mitad de la muesca. Quedó bien cerrado eso si, pero me va a tocar comprar repuesto. Por cierto, eso no es metal. Aluminio tal vez con algo... pero parece papel maché pintado de gris metalizado.
Fue mi culpa, fue de bruto y de torpe, lo menciono por si alguno más cunmle estos requisitos, que tenga el cuidado que yo no me percaté en tener...
Tuve mucho cuidado con el tapón de descarga (Por que estaba prevenido por el foro) pero, debo ser el primer boludo que al ajustar el tapon de ingreso se lleva puesta la mitad de la muesca. Quedó bien cerrado eso si, pero me va a tocar comprar repuesto. Por cierto, eso no es metal. Aluminio tal vez con algo... pero parece papel maché pintado de gris metalizado.
Fue mi culpa, fue de bruto y de torpe, lo menciono por si alguno más cunmle estos requisitos, que tenga el cuidado que yo no me percaté en tener...
- MarcoFerro
Nucky que te paso, enroscaste mal el tornillo?. Como es flojillo seguramente solo se estropeo la rosca del tornillo así que no tendrás problemas, solo comprar otro. Cuando era jovencito, las prisas me hicieron enroscar mal el tornillo de drenaje de una Montesa Cota. Me costo muchos sudores sacarlo, pero asombrosamente estaba intacto. Lo que no estaba intacta era la rosca del cárter, me la cargué.
- MarcoFerro
Por cierto Robertdaniel, muchas gracias por compartir, muy instructivos
- patodraghi
también algún video de la ax100, de nada che pero no me llamo Roberto