La EN tiene el cárter de 1100 cm³ y si la cambiaste el filtro y le pusiste un litro, ya de movida te están faltando unos 150 cm³ si es que dejaste escurrir bien la botella del aceite. Me parece que por ahí viene el tema.
me consume aceite
Ayer hablabamos de eso y te dije que el carter es chico, de 850 cm³ pensando en la GN.
La EN tiene el cárter de 1100 cm³ y si la cambiaste el filtro y le pusiste un litro, ya de movida te están faltando unos 150 cm³ si es que dejaste escurrir bien la botella del aceite. Me parece que por ahí viene el tema.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: me consume aceite
The_Chino escribió:Ayer hablabamos de eso y te dije que el carter es chico, de 850 cm³ pensando en la GN.
La EN tiene el cárter de 1100 cm³ y si la cambiaste el filtro y le pusiste un litr, ya de movida te están faltando unos 150 cm³ si es que dejaste escurrir la botella del aceite. Me parece que por ahí viene el tema.
Por eso uso el mismo aceite en la EN y el TW, una 1100 y la otra 1500. Tres botellas y me sobran 400cc
Me asocie a Informoto asi me descuentan el 7% en ATM
Última edición por Diego el 15 Dic 2014 23:06, editado 1 vez en total.
Pero el creador del tema me parece que tiene una GN...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Vo decí?
me van a tener que cambiar la pastilla... 

Cierto. Una GN Azul
El Gran Leaelroble.
Estan buenos los encuentros, ya se de quien hablamos
El Gran Leaelroble.
Estan buenos los encuentros, ya se de quien hablamos
-
leaelroble
jajajaja chino, tengo un gn papa! me fije en el filtro de aire(hace 10.000km no lo cambio) , y tiene una pequeña gran mancha de aceite(la goma espuma) y el receptaculo esta como un poco transpirado de aceite, tambien ví el escape, y en lo que sería el silenciador, esta todo como "carbonizado" por dentro.. tengo entendido que eso es aceite quemado o me equivoco?The_Chino escribió:Ayer hablabamos de eso y te dije que el carter es chico, de 850 cm³ pensando en la GN.
Puede ser que esté baja de aros, hay que hacerle medir la compresión. 
El filtro de aire si no está muy jodido se lava y se rocia con aceite liviano.
El filtro de aire si no está muy jodido se lava y se rocia con aceite liviano.

-
leaelroble
baja de aros es igual a qué? y como mido la compresión? en el caso que sea eso, que es lo que tendria que hacer?
la bujía quema joya
la bujía quema joya
Baja de aros es que estan gastados y se mide con un aparatejo que se enchufa en donde se enrosca la bujia. La tendrias que llevar a un mecanico. El Capi 
Llevasela a Gustavo. Se mide con un manómetro que tiene un acople de goma en la toma. Sacás la bujía enchufás el acople y se hace girar el motor (con el burro) y se ve que compresión tiene. Si no llega al mínimo especificado por el fabricante, hay que cambiar los aros. Tambíen puede quemar aceite si tiene algún aro roto o mal armado si el motor fue abierto.