Consulta Lampara 60/55
Los HID alumbran es cierto, pero el problema es para quien viene de frente, sin proyector (lupa gruesa de vidrio) desparrama luz para cualquier parte. Personalmente le mandaría bala a cada uno que encandila con esas porquerías

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Consulta Lampara 60/55
Se coloca directamente y es facil, solo tienes que conectar dos cables que salen del bombillo que son alta y baja, lo demas es conectar los demas cables al balastro y en mi caso, tuve que adaptarle el conector H4 pero quedo bien.Jose Font escribió:Muy buen dato NanDo. Si me permitis, te consulto ¿Se coloca directamente o hay que hacer algún tipo de adaptación en la instalación eléctrica?NanDo escribió:Si quieren un bombillo que alumbre bastante y consuma poco, coloquen un HID de 35w de 8000k alta y baja preferiblemente y veran que es una buena inversion, acabo de hacer una prueba en la calle de noche y vaya! si que alumbra y proyecta lejos, si colocan de 6000k o mayor a 8000k no alumbrará abudantemente por el color que desprenden.
Gracias! Lo voy a intentar, porque la luz original ilumina menos que un fósforo (o cerilla. Perdón por mi ignorancia, pero desconozco como llaman los hermanos venezolanos al palillo con pólvora para encender fuego).NanDo escribió:Se coloca directamente y es facil, solo tienes que conectar dos cables que salen del bombillo que son alta y baja, lo demas es conectar los demas cables al balastro y en mi caso, tuve que adaptarle el conector H4 pero quedo bien.Jose Font escribió:Muy buen dato NanDo. Si me permitis, te consulto ¿Se coloca directamente o hay que hacer algún tipo de adaptación en la instalación eléctrica?NanDo escribió:Si quieren un bombillo que alumbre bastante y consuma poco, coloquen un HID de 35w de 8000k alta y baja preferiblemente y veran que es una buena inversion, acabo de hacer una prueba en la calle de noche y vaya! si que alumbra y proyecta lejos, si colocan de 6000k o mayor a 8000k no alumbrará abudantemente por el color que desprenden.
asi mismo hermano...fósforo. saludos.Jose Font escribió:Gracias! Lo voy a intentar, porque la luz original ilumina menos que un fósforo (o cerilla. Perdón por mi ignorancia, pero desconozco como llaman los hermanos venezolanos al palillo con pólvora para encender fuego).
Aca en Venezuela, transito no le para bola a eso, por lo tanto a mi le encandilan y yo hago lo mismo