Consulta Lampara 60/55

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
joefox
Re: Consulta Lampara 60/55

Mensaje por joefox » 04 Oct 2014 21:04

Los HID alumbran es cierto, pero el problema es para quien viene de frente, sin proyector (lupa gruesa de vidrio) desparrama luz para cualquier parte. Personalmente le mandaría bala a cada uno que encandila con esas porquerías :mad: :mad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

NanDo

Mensaje por NanDo » 04 Oct 2014 22:09

Jose Font escribió:
NanDo escribió:Si quieren un bombillo que alumbre bastante y consuma poco, coloquen un HID de 35w de 8000k alta y baja preferiblemente y veran que es una buena inversion, acabo de hacer una prueba en la calle de noche y vaya! si que alumbra y proyecta lejos, si colocan de 6000k o mayor a 8000k no alumbrará abudantemente por el color que desprenden.
Muy buen dato NanDo. Si me permitis, te consulto ¿Se coloca directamente o hay que hacer algún tipo de adaptación en la instalación eléctrica?
Se coloca directamente y es facil, solo tienes que conectar dos cables que salen del bombillo que son alta y baja, lo demas es conectar los demas cables al balastro y en mi caso, tuve que adaptarle el conector H4 pero quedo bien.

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 07 Oct 2014 20:24

NanDo escribió:
Jose Font escribió:
NanDo escribió:Si quieren un bombillo que alumbre bastante y consuma poco, coloquen un HID de 35w de 8000k alta y baja preferiblemente y veran que es una buena inversion, acabo de hacer una prueba en la calle de noche y vaya! si que alumbra y proyecta lejos, si colocan de 6000k o mayor a 8000k no alumbrará abudantemente por el color que desprenden.
Muy buen dato NanDo. Si me permitis, te consulto ¿Se coloca directamente o hay que hacer algún tipo de adaptación en la instalación eléctrica?
Se coloca directamente y es facil, solo tienes que conectar dos cables que salen del bombillo que son alta y baja, lo demas es conectar los demas cables al balastro y en mi caso, tuve que adaptarle el conector H4 pero quedo bien.
Gracias! Lo voy a intentar, porque la luz original ilumina menos que un fósforo (o cerilla. Perdón por mi ignorancia, pero desconozco como llaman los hermanos venezolanos al palillo con pólvora para encender fuego).

NanDo

Mensaje por NanDo » 07 Oct 2014 20:52

Jose Font escribió:Gracias! Lo voy a intentar, porque la luz original ilumina menos que un fósforo (o cerilla. Perdón por mi ignorancia, pero desconozco como llaman los hermanos venezolanos al palillo con pólvora para encender fuego).
asi mismo hermano...fósforo. saludos.

Diego

Mensaje por Diego » 07 Oct 2014 22:57

Imagen

NanDo

Mensaje por NanDo » 08 Oct 2014 19:27

Aca en Venezuela, transito no le para bola a eso, por lo tanto a mi le encandilan y yo hago lo mismo grin

Responder