Nivel de aceite
- Charly Sólo
Si podés cambiar el filtro, sacalo y dejalo escurrir un bue rato.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- MarcoFerro
Re: Nivel de aceite
En teoría el filtro lo compras en la agencia. Por lo poco que vale, ya que cambias el aceite, cambias el filtro, que es muy fácil hacerlo y ya cuadras ambos cambios para el próximo service.
Acuérdate de mirar el aceite con la moto en vertical y mejor en caballete tras una noche entera. Al principio me di mas de un susto cuando veía el ojo vacío....hasta que me daba cuenta que la moto estaba apoyada en la pata.
Es recomendable coger la costumbre de mirar el nivel una vez por semana o después de un viaje largo.
Acuérdate de mirar el aceite con la moto en vertical y mejor en caballete tras una noche entera. Al principio me di mas de un susto cuando veía el ojo vacío....hasta que me daba cuenta que la moto estaba apoyada en la pata.
Es recomendable coger la costumbre de mirar el nivel una vez por semana o después de un viaje largo.
al final con finde a pura lluvia, me logré aguantar y mañana lunes resolveré todo ya con los talleres abiertos,
pero no se a quien hacerle caso muchachos, llevo recién 600KM, solo que el viernes seguramente mezclé 2 clases de aceites distintos (sintetico y mineral) con los cuales recorrí unos 50KM y luego no la usé más, también otra contra es que está por encima de la marca F, o sea tiene un poco de aceite de más de lo que corresponde.
QUE HAGO?
recambio todo el aceite y solo eso?
o cambio aceite y filtro?
GRACIAS nuevamente.
pero no se a quien hacerle caso muchachos, llevo recién 600KM, solo que el viernes seguramente mezclé 2 clases de aceites distintos (sintetico y mineral) con los cuales recorrí unos 50KM y luego no la usé más, también otra contra es que está por encima de la marca F, o sea tiene un poco de aceite de más de lo que corresponde.
QUE HAGO?
recambio todo el aceite y solo eso?
o cambio aceite y filtro?
GRACIAS nuevamente.
muchachos, acabo de ver los precios de los filtros de aceite y ni vale la pena arriesgarse, lo cambio también.
Algun comentario sobre los filtros Hiflo, Panther y el original? son todos los mismo? no da igual?
gracias!!
Algun comentario sobre los filtros Hiflo, Panther y el original? son todos los mismo? no da igual?
gracias!!
El Panther no lo conozco , los otros dos son buenos ... 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
con respecto al aceite tengo una duda, aprovecho este tema para preguntarles.
Hoy pase los 9000km asique debería llevarla al service, el tema es que no puede llevarla hasta el jueves, calculo que andaré por los 9300 km, me paso mucho? algún recaudo a tener en cuenta para no tener ninguna sorpresa?
Hoy pase los 9000km asique debería llevarla al service, el tema es que no puede llevarla hasta el jueves, calculo que andaré por los 9300 km, me paso mucho? algún recaudo a tener en cuenta para no tener ninguna sorpresa?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
SI te pasaste 300 km no pasa nada. Yo verificaría siempre el nivel, por las dudas. Igualmente cuando puedas cambialo.
nooo que ya me toca digo, le hice a los 3, a los 6 y me toca a los 9
alejo, claro, yo te entendí, venis bien haciendo service y ahora te pasarías 300KM, no pasa nada... menos si ya le hiciste los primeros 2 en tiempo.
ahora ya estoy saliendo para la agencia a buscar la patente, voy a ver si me adelantan el service de los 1.000KM con 680KM
ahi hago cambio de aceite y filtro y ya salgo tranquilo.
Otra cosa que me quedó duda es que en algún lado leí que no recomiendan usar naftas premium con estas motos, no entendí porq, alguien sabe de que se trata?
hasta ahora vengo usando infinia.
ahora ya estoy saliendo para la agencia a buscar la patente, voy a ver si me adelantan el service de los 1.000KM con 680KM
ahi hago cambio de aceite y filtro y ya salgo tranquilo.
Otra cosa que me quedó duda es que en algún lado leí que no recomiendan usar naftas premium con estas motos, no entendí porq, alguien sabe de que se trata?
hasta ahora vengo usando infinia.