Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
-
juanchi
Re: Problemas con la Luz baja
Mensaje
por juanchi » 18 Jul 2014 08:27
The_Chino escribió:En realidad los dos filamentos baja y alta consumen igual
Bueno tal vez gasté al pedo, pero ahora tengo un repuesto que no está de más. (tengo un par de bombillas de stop y giro también, alguna en el laburo y alguna en casa.)
Aclaro que la luz osram de la que ayer me quejaba (ver mi comentario anterior), alumbra muy bien. Opinar cuando uno está enojado,... es como manejar cuando uno está enojado.
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
-
pabloo
Mensaje
por pabloo » 18 Jul 2014 09:23
Hola Juanchi, si, la osram anda muy bien. Yo tuve que cambiar el porta lámpara, un garron

"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
-
juanchi
Mensaje
por juanchi » 11 Ago 2014 13:10
Bueno, sí, alumbraba muy bien la OSRAM, pero duran poco. La semana pasada se quemó primero las altas y luego la corta. qué poco que me duró! 20 días aprox.
Ahora volví a poner la phillips original para usar la alta. Sin embargo el jueves tengo que ir a hacer la vtv, así que voy a tener que comprar nuevamente algún sustituto...
abrazo y buena semana para todos.
-
lean78
Mensaje
por lean78 » 11 Ago 2014 15:31
Hola Juancho como andas tanto tiempo, che mira a mi se me quemo la original cuando estaba en san rafael, compre una osram, viste que son chiquititas de tamaño y alumbran bastante mejor que las philips, pero yo no tuve ningún problema. Estas seguro que se volvio a quemar por mala calidad de la moto? revisaste el circuito no sea que hay alguna descarga o algo así? ej debajo del asiento los cables de los giros estan todos bien?? por que se aprietan y quedan pelados. A mi eso me paso por eso te lo comento.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
juanchi
Mensaje
por juanchi » 11 Ago 2014 18:08
lean78 escribió:Estas seguro que se volvio a quemar por mala calidad de la moto? revisaste el circuito no sea que hay alguna descarga o algo así? ej debajo del asiento los cables de los giros estan todos bien?? por que se aprietan y quedan pelados. A mi eso me paso por eso te lo comento.
como estas lea? mirá, puede ser. voy a volver a levantar el asiento. ahí metí mano, y quién sabe si no hay algún cable mordido. igual, no falla ninguna luz, ni nada. solo se quemó la bombita. Tené en cuenta tambien que yo la moto la uso siempre con las luces encendidas, además de volver de noche todos los días... es un uso intensivo, digamos, pero no tanto como para fundirla en 20 días. ¿ se te quemaba el foco delantero por tener pelados los cables de los giros ?
-
lean78
Mensaje
por lean78 » 12 Ago 2014 12:45
juanchi escribió:lean78 escribió:Estas seguro que se volvio a quemar por mala calidad de la moto? revisaste el circuito no sea que hay alguna descarga o algo así? ej debajo del asiento los cables de los giros estan todos bien?? por que se aprietan y quedan pelados. A mi eso me paso por eso te lo comento.
como estas lea? mirá, puede ser. voy a volver a levantar el asiento. ahí metí mano, y quién sabe si no hay algún cable mordido. igual, no falla ninguna luz, ni nada. solo se quemó la bombita. Tené en cuenta tambien que yo la moto la uso siempre con las luces encendidas, además de volver de noche todos los días... es un uso intensivo, digamos, pero no tanto como para fundirla en 20 días. ¿ se te quemaba el foco delantero por tener pelados los cables de los giros ?
Yo te decía por que yo también la uso permanentemente prendidas las luces, pero cuando se quemo la lampara se dio justo ese tema con los cables y ademas se quemaron las de los guiños.
Bueno lo importante es que se resuelva!! abrazo juanchi!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
galleguen
Mensaje
por galleguen » 12 Ago 2014 15:46
Che, yo tengo dos lamparas, que onda? u.u! ya no es mas alta/baja?
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 12 Ago 2014 16:12
Hay dos lámparas dentro de la óptica: Una chiquita al costado abajo dentro del espejo, que es la de posición (ahora inútil, ya que la baja debe estar siempre prendida por reglamento) y otra mas grande en el centro del espejo que es la de baja/alta la cual tiene filamento doble, uno para cada uno de los tipos de luz (baja menor alcance, alta mayor alcance).
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.