Tapon de desagote de aceite
- chinomanu27
habria que poner la moto "patas para arriba" asi no le erramos jajaja. va con onda... siempre hay que preguntar cuando vas a hacer cualquier cosa que desconozcas o no tengas practica... por algo hay que empezar. siempre hay que tener paciencia y prestar atencion
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Tapon de desagote de aceite
¡¡¡ Ahhhhhhh...jorge escribió:Ademas de las conecciones de gas ,tambien tiene rosca izquierda el pedal derecho de las bicicletas,o sea, las cosas que tengan lógica para giirar al reves,pero en las conecciones de gas la logica no la encuentro (ya que viene al caso)
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Che no sean tan sensibles, el que puso en duda la calidad de la pregunta fue el propio preguntador, fue él el que dijo seguro que es una pregunta boluda, yo solo coincidí, permítame señor de Azul agregar que ademas de preguntar es bueno "leer el manual"como consejo a los nuevos usuarios y no solo de motos de lo que sea y si así aún no se entiende busco en el foro y si sigo si entender pregunto, el 70% de las preguntas del foro están respondidas en el manual de la moto, otro 29% esta en el foro ya respondido y queda un 1% para novedades, por eso los días de lluvia que no se puede usar la moto, leo el foro y escribo pavadas, saludos.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Sipppp..., aún cambiando el ordenpablomara escribió:Che no sean tan sensibles, el que puso en duda la calidad de la pregunta fue el propio preguntador, fue él el que dijo seguro que es una pregunta boluda, yo solo coincidí, permítame señor de Azul agregar que ademas de preguntar es bueno "leer el manual"[/b]como consejo a los nuevos usuarios y no solo de motos de lo que sea y si así aún no se entiende busco en el foro y si sigo si entender pregunto, el 70% de las preguntas del foro están respondidas en el manual de la moto, otro 29% esta en el foro ya respondido y queda un 1% para novedades, por eso los días de lluvia que no se puede usar la moto, leo el foro y escribo pavadas, saludos.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
¡Muy bueno! me hiciste reír, te agradezco, saludos.
Hola gente ya cambie el aceite y todo bien. Gracias por los consejos.
lo unico es que me pierde la tapa del filtro de aceite y ya le cambie el orring. Alguien sabe que puede ser? Le compro la tapa nueva? Espero sus consejos muévamente y mil gracias
Fijate que haya quedado bien puesto el O ring, que no este mordido, sino lo vas a tener que cambiar.Mauro Z escribió:Hola gente ya cambie el aceite y todo bien. Gracias por los consejos.lo unico es que me pierde la tapa del filtro de aceite y ya le cambie el orring. Alguien sabe que puede ser? Le compro la tapa nueva? Espero sus consejos muévamente y mil gracias
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Yo después de cambiar el filtro doy vuelta el orrin y listo.The_Chino escribió:Fijate que haya quedado bien puesto el O ring, que no este mordido, sino lo vas a tener que cambiar.Mauro Z escribió:Hola gente ya cambie el aceite y todo bien. Gracias por los consejos.lo unico es que me pierde la tapa del filtro de aceite y ya le cambie el orring. Alguien sabe que puede ser? Le compro la tapa nueva? Espero sus consejos muévamente y mil gracias
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"