DUDA SOBRE SERVICE OFICIAL

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
proslogion
Re: DUDA SOBRE SERVICE OFICIAL

Mensaje por proslogion » 13 May 2014 21:13

Hola Mauro buenas tardes, te lo digo por experiencia, si podes trata de llevar la moto a Gustavo, yo se la lleve y me la dejo barbaro, y mira que tuvo que trabajar mucho en la mía. Es un muy buen mecánico y ademas de eso, es una gran persona que eso tambien es muy importante, yo le lleve la EN y la FZ que tengo, y la verdad que me las dejo mejor que de fabrica, asi que fijate, se que te da turno para casi un mes después, pero verdaderamente vale la pena. Pero vos fijate. Saludos.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.

German_LP

Mensaje por German_LP » 14 May 2014 22:01

Una consulta, cada cuantos kilómetros hay que cambiar la correa de distribución??

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 15 May 2014 01:04

German_LP escribió:Una consulta, cada cuantos kilómetros hay que cambiar la correa de distribución??
Es una cadena. Se cambia por degaste, habría que medirla pero hay que sacarla y para eso se cambia... :rolleyes3d:
Quizás cuando no dé mas el tensor, pero dura muchos miles de kilómetros. En ese sentido no es como un auto a correa, que se cambia a los 60.000 km para prevenir el corte y eventual destrozo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Miguel

Mensaje por Miguel » 15 May 2014 23:24

Hola Mauro Z. Ni lo dudes,saca turno con Gustavo,es la mehor inversion que vas hacer. Tipo honesto si los hay,gran mecanico y buena persona. Saludos
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Mauro Z

Mensaje por Mauro Z » 27 May 2014 11:21

Hola gente. Ya me arregle yo. Le cambie el aceite sin romper nada jaja le cambie el filtro y lo que tenia la tapa que traspiraba lo solucione, di vuelta el orring y le saque una mugre que tenia pegada la tapa en la sanjita donde va el orring que se ve que hacia que no cierre bien. Con respecto a la cadena de tiempo el motor es un relojito todavia asi que no creo que haya que cambiarle nada. Y me ahorre 350 mangos. Muchas gracias a todos por la ayuda prestada. Saludos cordiales

Responder