Desarmar motor
hola como va???
yo pensaba igual que sicopata cdo lei el post,,,,pero bueno si tenes un ruido es otra cosa....... de todos modos estaria bueno que subas algn video de calidad coo para ver que ruido es ese...... desde cdo lo hace??? en caliente??? en frio??? forzada??? con que aceite ??? entra bien la quinta?? es raro lo que te pasa porque es muy confiable este motor,,,, pero obvio quiza hay algo, raro,,,, yo le meteria ruta y ruta a ver que onda con ese ruido, quiza se esta aflojando la 5ta??? es muy raro que pase en 5 ta nomas, embrague????
te digo esto por si te acordas de algo aunque me imagno que ya debes haber pensado en todo......
no sabria que decirtee pero indaga mete mano y fijate total no perdes nada.
aunque todo tiene explicacion y por algo lo hace asi que si buscas encontras.
yo pensaba igual que sicopata cdo lei el post,,,,pero bueno si tenes un ruido es otra cosa....... de todos modos estaria bueno que subas algn video de calidad coo para ver que ruido es ese...... desde cdo lo hace??? en caliente??? en frio??? forzada??? con que aceite ??? entra bien la quinta?? es raro lo que te pasa porque es muy confiable este motor,,,, pero obvio quiza hay algo, raro,,,, yo le meteria ruta y ruta a ver que onda con ese ruido, quiza se esta aflojando la 5ta??? es muy raro que pase en 5 ta nomas, embrague????
te digo esto por si te acordas de algo aunque me imagno que ya debes haber pensado en todo......
no sabria que decirtee pero indaga mete mano y fijate total no perdes nada.
aunque todo tiene explicacion y por algo lo hace asi que si buscas encontras.

- pablofar77
Re: Desarmar motor
ponele buen aceite y listo.. raton! jajajaj
yo recomiendo .. putoline

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
bue mi amigo joe le voy a dar una muy buena noticia.......saque el aceite y retire las dos tapas tanto la del lado del embrague como la del lado del plato magnético.....no va a romper nada y no hace falta nada especial de paso revisate los engranajes del burro de arranque....limpia las tapas por adentro con nafta asi sacas toda mugre q pueda tener y sorprendete q ahy un engranaje de plastico jajajaja.....podes ver como labura el embrague....observas como labura la cadena de distribucion....la verdad esta bueno...yo de corajudo la desarme para pulir las tapas y cuando me patinaba el arranque.....y la verdad me sorprendí ya q no es como las chinocas q si sacas la tapa del embrague se sale un perno de mierda y despues en un kilombo ponerlo........asi q dale tranquilo nomas

El zumbido lo note luego del viaje al sur. Lo hace siempre, en frio o caliente da lo mismo, es mas notorio entre las 5000 y las 7000 RPM, por encima de las 7000 se reduce a la mitad, por debajo de las 5000 ni se escucha, entre 5500 o 6000 rpm te enferma la cabeza si vas con visera abierta.hrg777 escribió:...... desde cdo lo hace??? en caliente??? en frio??? forzada??? con que aceite ??? entra bien la quinta?? es raro lo que te pasa porque es muy confiable este motor,,,, pero obvio quiza hay algo, raro,,,, yo le meteria ruta y ruta a ver que onda con ese ruido, quiza se esta aflojando la 5ta??? es muy raro que pase en 5 ta nomas, embrague????
Otro dato, poniendola a 90km/h largo el acelerador y apreteo el embrague, el zumbido sigue y va bajando a medida que baja la velocidad de la moto, como si el problema esta relacionado con algo que toma fuerza de la cadena , lo raro que solo lo hace la 5ta, en 4ta o 3era no hace nada de nada.
El ruido es igual al que mete el diferencial de los viejo camiones Mercedes Benz 1114 o al de la caja automática de los colectivos urbanos, es un "huuuuuuuuuu" se entiende ?
Cuando comenzó el ruido usaba el Elf, justamente cambie de aceite para ver si calmaba pero no, ya llevo dos cambio de Motul 5100 y sigue igual. Se calmará con putoline?pablofar77 escribió:ponele buen aceite y listo.. raton! jajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Mechas por el datomechas escribió:bue mi amigo joe le voy a dar una muy buena noticia.......saque el aceite y retire las dos tapas tanto la del lado del embrague como la del lado del plato magnético.....no va a romper nada y no hace falta nada especial de paso revisate los engranajes del burro de arranque....limpia las tapas por adentro con nafta asi sacas toda mugre q pueda tener y sorprendete q ahy un engranaje de plastico jajajaja.....podes ver como labura el embrague....observas como labura la cadena de distribucion....la verdad esta bueno...yo de corajudo la desarme para pulir las tapas y cuando me patinaba el arranque.....y la verdad me sorprendí ya q no es como las chinocas q si sacas la tapa del embrague se sale un perno de mierda y despues en un kilombo ponerlo........asi q dale tranquilo nomas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todos, Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
mmmmmmm no para sacar las dos tapas no ....ya si vas a desarmar mas profundo si.....pero para pispear no te haria falta sacar el motor...lo q si fijate q no todos los tornillos tienen el mismo largo de ambas tapas separalos y marcalos para saber donde va cada uno....joe yo tenia un zumbido muy parecido resulta q eran los rulemanes de la rueda delantera y me pasaba igual q vos cuando estaba andando rapido despacio no hacia ni un ruido......asi q fijate eso por las dudas te juro q yo pensaba q el ruido venia de adentro del motor y nada q ver.....volviendo al motor yo q vos saco las dos tapas y miro ....si te animas a desarmar mas lo sacas......y seguis....suert y tene al tanto q haces....las juntas las verdad puede q te hagan falta o no....yo antes de cambiar juntas desarme 4 veces la tapa y al ultimo note q perdia aceite y ahy las cambie....
Como meti la pata, pense que eran irrompibles
. Metale mano amigo y suba fotos, suerte con su nena 
son irrompibles......pero si queres hacer un buen service despues de muchos km sacar las tapas laterales y limpiar todo el interior del motor con nafta seria lo mejor...acordate q el aceite deja restos y sacar esa basurita suma mucho..de paso limpias los conductos por donde sube el aceite q lo vas a ver..es impresionante ver q el carter tiene surcos q a primera vista no sabes para q mierda son y cuando ves la tapa te das cuenta q son conductos de aceite...ahy te das cuenta q la tapa es un solo cuerpo con el carter...no como otras motos.....el detalle q tiene es abismal...la verdad muy bien logrado este motor.....saludosperegrino escribió:Como meti la pata, pense que eran irrompibles. Metale mano amigo y suba fotos, suerte con su nena
Joe este zumbido es el mismo que comentaste hace como un año o me equivoco??
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Así es Lean, y ya me tiene hasta los eggslean78 escribió:Joe este zumbido es el mismo que comentaste hace como un año o me equivoco??
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox escribió:Así es Lean, y ya me tiene hasta los eggslean78 escribió:Joe este zumbido es el mismo que comentaste hace como un año o me equivoco??pero como comente antes, si es por mi no la desarmo, porque en ruta ando con el casco totalmente cerrado y ahí no se escucha, pero si la quiero vender, donde la prueben me la devuelven con moño y todo
Ahora entendí, ya me parecía que habías comentado este tema, y luego desististe del desarme!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista