Cambio de Cubiertas - Balanceo???

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
The_Chino
Re: Cambio de Cubiertas - Balanceo???

Mensaje por The_Chino » 23 Sep 2013 17:27

La tuisti francesa viene balanciada. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

anton

Mensaje por anton » 23 Sep 2013 17:46

Diego escribió:Anton, si la moto la estas asentando puede ser que vibre un poco cuando el motor se pone duro. Ademas en determinado regimen de vueltas puede ocurrir que vibre y si la seguis acelerando se le va la vibracion.
Abrazo
Hola The_Chino, la moto la compre usada, tiene 18000 Km, pero el que es 0 Km soy yo, je, tengo que probar de pasar a mas revoluciones a ver si se va la vibración, lo que pasa es que todavía me da un poco de cagaso porque no me entregaron el registro y estoy haciendo mis primeros km.
Creo que no lo mencione, pero tengo 52 años, así que soy mas conservador que el promedio del foro, que son mas jóvenes y andan en moto hace tiempo.

Pero voy sacando conclusiones de todos los aportes, por ahora voy a verificar la presión y tratar de pasar el régimen de RPM a las que vibra.

Saludos
Anton

lean78

Mensaje por lean78 » 23 Sep 2013 17:58

Anton capas que me exprese mal cuando te comentaba que te fijes que este bien armada. no me refiero a q este mal el sentido de rotación(cosa importante la que ya comentaste que esta bien) A lo que me refería es a q no este correctamente calzada. Si eso no esta bien bien puesto puede pasar que la sientas mal al andar.

Saludos.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 23 Sep 2013 18:04

Yo también soy un jovato (53) prácticamente debutante.
La GN vibra. Se siente mas en los pedalines, un poco en los manillares y nada en el asiento y el tanque, como dice Joefox. La mia vibra mucho a los 7500 RPM despue de las 8000-8200 se le pasa. a 8500 va de lujo.
Como puso el amigo Charlye fijate si la tuerca del cristo superior está bien ajustada.
Sino hay que revisar las ruedas.

Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 23 Sep 2013 18:09

Yo 48 :metal:
Me faltan 2 para categoria jobato :xd:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 23 Sep 2013 18:22

Diego escribió:Yo 48 :metal:
Sos un optimista... :tongue:

Imagen

anton

Mensaje por anton » 23 Sep 2013 20:29

Hoy salí un ratito cuando volví del trabajo pero el acceso oeste es un hervidero a esa hora, así que anduve tranqui por el barrio, seguramente el fin de semana podre probar nuevamente en la autopista.
Voy a revisar también el cristo de la horquilla, pero me inclino a que es la vibración del motor a un determinado regimen.
Veo que somos varios los veteranos a los que les gusta la GN, para mi es hermosa.

Saludos
Anton

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 Sep 2013 21:25

Diego escribió:
pablofar77 escribió:balancear una moto que anda menos de 120 es al pedo.. se los dice alguien que lo hizo :snif: .. y me lo dijo el que balanceaba.. :oooh: :oooh: (honesto?) :rolleyes3d:
Pero, digo en humilde inoransia. Balanceada no duran mas los rulemanes del eje ? :questioned:
Digo nomas, yo jamas balancie la rueda de la moto, pero ese balanceo cae sobre el eje.
Abrazo

yo la balancee y fue al dope.. me cobraron $170 estuvieron 2 horas y la moto andaba exactamente igual :oooh: .. ( la EN) la frecuencia a menos de 120 calculo que lo absorbe la suspensión ya de ahí para arriba se debe hacer bastante notorio... :rolleyes3d:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 24 Sep 2013 07:25

The_Chino escribió:
Diego escribió:Yo 48 :metal:
Sos un optimista... :tongue:
No me toques la ilusion :xd_cry: que vienen pasando rapido los años :snif:

Diego

Mensaje por Diego » 24 Sep 2013 07:27

pablofar77 escribió:
Diego escribió:
pablofar77 escribió:balancear una moto que anda menos de 120 es al pedo.. se los dice alguien que lo hizo :snif: .. y me lo dijo el que balanceaba.. :oooh: :oooh: (honesto?) :rolleyes3d:
Pero, digo en humilde inoransia. Balanceada no duran mas los rulemanes del eje ? :questioned:
Digo nomas, yo jamas balancie la rueda de la moto, pero ese balanceo cae sobre el eje.
Abrazo

yo la balancee y fue al dope.. me cobraron $170 estuvieron 2 horas y la moto andaba exactamente igual :oooh: .. ( la EN) la frecuencia a menos de 120 calculo que lo absorbe la suspensión ya de ahí para arriba se debe hacer bastante notorio... :rolleyes3d:
Excelente :oki: . Ahorro de balanceo, alineacion y rotacion :metal:

Responder