Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
-
joefox
Re: Infla - Repara: Cual?
Mensaje
por joefox » 29 Ago 2013 12:02
The_Chino escribió:elux escribió:yo tengo slime en las dos ruedas "tubeless" y nunca la sentí desbalanceada ni nada es como dice joefox
aguante slime
saludos
Mechas dice eso.
¿Jorge vos también?
Pablofar niega desbalanceo.
Yo no tengo opinión todavía no lo puse

lee lo que puse mas arriba
Aguante el moco verde

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 29 Ago 2013 12:30

a ver...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 29 Ago 2013 12:37
joefox escribió:Hace 12000 kilometros que uso Slime y no desequilibra ni deforma ni desbalancea la rueda para nada. Tengo un amigo que lo usa en la Falcón que compro antes que yo tenga la GN, viajó a Chile y a Salta y no conoce lo que es pinchar, también tengo dos conocidos hermanos ellos, que los usan en sus CBR 1000 y son de andar a 170 - 200 por la ruta, si desbalancearia no se podría aguantar la vibración a esas velocidades.
Funciona mejor en cubiertas sin cámara, pero también hay un versión para cámaras, yo cuando cambie la cubiertas aprobeche y puse cámaras reforzadas de 4 mm de espesor, jamas pinche una cubierta, y eso que ando por caminos de tierra llenos de espinillos, anduve por camino de montaña etc.
Es imposible que desbalancee porque porque partiendo de los principios de la física, la misma fuerza centrifuga hace que el liquido se desparrame en forma uniforme, sin que pueda acumularse mas en una parte que en otra.
Uy cierto.
El secreto (creo que me lo dijo Pablín) parece ser que después de ponerlo hay que andar un rato sin parar para que se distribuya uniformemente en todo el interior. Es decir, se autobalancea. Una vez que fragua ya no se mueve mas. Por lo menos esa es la teoría.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
joefox
Mensaje
por joefox » 29 Ago 2013 17:02
Claro en una YBR 250 no funciona, pero en las CBR 1000 si, ademas de la Fazer 250 de Eze, la Twister que tenia Pablofar, mi moto y pilas mas. Lo mas probable que esa cubierta haya salido fallada de fabrica.
Yo nunca le haría caso a un gomero que habla mal de un producto que le jode su bolsillo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
Claudio
Mensaje
por Claudio » 30 Ago 2013 01:20
O será que tu hermano lo puso y dejo la moto parada...

Digo, por tirar teorías porque la verdad no conozco el producto.
Lo único que usé alguna vez es el infla-sella en aerosol, al que también recomiendan ponerlo y andar unos kms despacio.
Este moco es en aerosol?
Pablo una vez me explicó pero no me quedó claro. Entendí que para ponerlo hay que sacar la válvula, entonces me imagine que es echarlo, poner la válvula rápido, inflar y salir a andar... Todo eso antes de que fragüe!!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
eze133
Mensaje
por eze133 » 30 Ago 2013 01:47
Claudio escribió:Este moco es en aerosol?
Es líquido espeso parecido a un detergente. Yo se lo puse a la Fazer 250 al 2do día y recién la semana pasada tuve que sacar la rueda trasera y llevarla a la gomería porque no había moco que tape 3 clavos, la de adelante también tiene Slime y nunca sentí desbalanceo.

-
amush
Mensaje
por amush » 30 Ago 2013 02:19
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........
-
Guardavidas
Mensaje
por Guardavidas » 08 Sep 2013 12:52
YO COMPRE UNO DE SLIME QUE ES PARA CAMARA SE PUEDE COLOCAR COMO PREVENTIVO ALGUNO LO COLOCO YA =?
TENGO CAGASO QUE ME DESBALANCEE LA RUEDA
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016