Problema con la bocina.
ja, desconectar los cables?... no se si pueda, soy lo mas inepto que hay para trabajo manual..
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Problema con la bocina.
Bueno, Manuel, ... tampoco es la gran cosa. Simplemente desenchufás las dos fichitas de los cables que van a tu bocina y los conectás a otra, tanto como para probar si el problema está en TU bocina o es alguna otra cosa.-Manuel escribió:ja, desconectar los cables?... no se si pueda, soy lo mas inepto que hay para trabajo manual..
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Hola, al final se la lleve a mi primo que entiende del tema (yo no conozco ni la terminología usada por quienes trataron de darme una mano!) Y le pulió "los terminales" de la bocina.
Gracias a todos los que aportaron!
Gracias a todos los que aportaron!
Yo no sabía ni donde estaba la bocina.. solo sabía que no estaba sonandogitanodeazul escribió:Bueno, Manuel, ... tampoco es la gran cosa. Simplemente desenchufás las dos fichitas de los cables que van a tu bocina y los conectás a otra, tanto como para probar si el problema está en TU bocina o es alguna otra cosa.-Manuel escribió:ja, desconectar los cables?... no se si pueda, soy lo mas inepto que hay para trabajo manual..
Manueeeeeeeellllll !!!! la p... madre !!!!!!! hubieras empezado por ahiManuel escribió:Yo no sabía ni donde estaba la bocina.. solo sabía que no estaba sonandogitanodeazul escribió:Bueno, Manuel, ... tampoco es la gran cosa. Simplemente desenchufás las dos fichitas de los cables que van a tu bocina y los conectás a otra, tanto como para probar si el problema está en TU bocina o es alguna otra cosa.-Manuel escribió:ja, desconectar los cables?... no se si pueda, soy lo mas inepto que hay para trabajo manual..(soy de terror, lo sé).
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
JA JA JAAAAAArxg3 escribió: Manuel= ja, desconectar los cables?... no se si pueda, soy lo mas inepto que hay para trabajo manual..
Bueno, Manuel, ... tampoco es la gran cosa. Simplemente desenchufás las dos fichitas de los cables que van a tu bocina y los conectás a otra, tanto como para probar si el problema está en TU bocina o es alguna otra cosa.-
Manuel= Yo no sabía ni donde estaba la bocina.. solo sabía que no estaba sonando(soy de terror, lo sé).
Manueeeeeeeellllll !!!! la p... madre !!!!!!! hubieras empezado por ahi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Querido amigo MANUEL
Un abrazo
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
- pablofar77
gitanodeazul escribió:JA JA JAAAAAArxg3 escribió: Manuel= ja, desconectar los cables?... no se si pueda, soy lo mas inepto que hay para trabajo manual..
Bueno, Manuel, ... tampoco es la gran cosa. Simplemente desenchufás las dos fichitas de los cables que van a tu bocina y los conectás a otra, tanto como para probar si el problema está en TU bocina o es alguna otra cosa.-
Manuel= Yo no sabía ni donde estaba la bocina.. solo sabía que no estaba sonando(soy de terror, lo sé).
Manueeeeeeeellllll !!!! la p... madre !!!!!!! hubieras empezado por ahi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,...¡¡¡ no podésssssssss
!!!.-
Querido amigo MANUEL: Si un día no suena la bocina
, ni las luces
, no arranca
, no encontrás los comandos
y no ubicás dónde meterle la llave de contacto
, ¡¡¡ MIRA P'ABAJO
porque lo más probable es que te hayas subido a la bicicletaaaa
!!!, Juaaaaassssss
![]()
![]()
![]()
![]()
.-(Bromita, che. Vá con la mejor onda, Manu).
Un abrazo.-
jajajajajaaaa
mas colgado que yo... el otro dia fui a la pileta y me lleve el toallon de otro.. jajaj re colgado el chabon

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- gitanodeazul
Mmmmmmm
... ¿ me parece
o en este Foro hay motochorros acuáticos
???
- pablofar77
gitanodeazul escribió:Mmmmmmm... ¿ me parece
![]()
???
momentito que le deje el mio.. el flaco vino a las duchas a buscar su toallon...( se ve que le tenia amor).. yo hubiera agarrado el otro y chau..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Lo hiciste a propósito para atraerlo a las duchas... quepablofar77 escribió:gitanodeazul escribió:Mmmmmmm... ¿ me parece
![]()
???
momentito que le deje el mio.. el flaco vino a las duchas a buscar su toallon...( se ve que le tenia amor).. yo hubiera agarrado el otro y chau..![]()
![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.