Combustible: duracion tanque 220km-230?
sorry 30000 km 
Re: Combustible: duracion tanque 220km-230?
insignificante ???gitanodeazul escribió:El gasto de combustible de la GN es tan insignificante que no creo que sea un tema de gran importancia, salvo en un viaje largo, con pocos puntos de abastecimiento y el hecho de no estar dotada de un medidor de nafta en el tanque.-
Voy a tener que pensar en una moto eléctrica si quiero dar la vuelta al país
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Joe! Cuando fue eso y hasta donde llegaste?? Si estás incluyendo ida y vuelta + hospedaje no te podés quejar!!joefox escribió: gasté un poco mas de 1000 pesos en el viajecito al sur, esta bien, es la mitad de lo que gastaría en auto, pero cuando compré la moto yo pensaba que con 200 pesos llegaba a Ushuaia
Yo en el 2010 fui hasta el Bolsón con $200 de nafta...
Y habré gastado otros $200 en hospedajes porque la ida la hice en 4 días así que tuve 3 noches de hospedajes
Así que $400 la ida
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
No Claudio, solo de nafta el viaje completo, fue en febrero de este año. Calcula, que fueron 4800 kilometros, la ida la hicimos en 5 dias y la vuelta en 3.Claudio escribió:Joe! Cuando fue eso y hasta donde llegaste?? Si estás incluyendo ida y vuelta + hospedaje no te podés quejar!!joefox escribió: gasté un poco mas de 1000 pesos en el viajecito al sur, esta bien, es la mitad de lo que gastaría en auto, pero cuando compré la moto yo pensaba que con 200 pesos llegaba a Ushuaia
Yo en el 2010 fui hasta el Bolsón con $200 de nafta...
Y habré gastado otros $200 en hospedajes porque la ida la hice en 4 días así que tuve 3 noches de hospedajes
Así que $400 la ida
Mi GN hace promedio de 29-30 km por litro, daría mas o menos 160 litros, en algunas partes pagué hasta 9 pesos el litro, en el Bolsón estaba 5 y algo, pero solo pude cargar una vez y llenar el Bidón, así que haciendo un promedio de 7 pesos el litro, da la escalofriante suma de 1120.
De hospedaje solo pagué 205 pesos en total, 120 de hotel el primer día en la Pampa, 50 pesos de camping en San Martín de los Andes, y 35 en el Bolsón, después vivimos de jeta todo el tiempo, cabaña prestada en el Bolson, y en la casa de mi hermano en Piedra del Aguila, también acampamos dos veces (a la ida y a la vuelta) en un camping gratuito, en el parque nacional Lihue Calel, la Pampa (recomendado 101%)
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Bueno, JOE
, pero te sacaste el gusto y viviste una experiencia anecdótica por un tercio del precio que hubieras pagado yendo en auto
.-
En un cuatro ruedas no vas a hacer ese viaje a 80 Km/h.
.- Vas a viajar a una velocidad promediada entre los 110 y los 130 Km/h.como mínimo, y a esa velocidad lo más normal sería que gastes casi diez litros cada 100 kilómetros
, lo que se traduce en unos 480 litros de nafta especial
(ni hablemos de la Premium). Tomando como base el precio de unos $ 8,oo por litro, sólo de combustible habrías gastado maso unos $ 3.840
.-
Mi punto de vista es que hiciste un viaje de puta madre
, que pocos se animan a hacer con una 125 cc.
, disfrutaste, sentiste correr la adrenalina por tus venas, la ruta y el paisaje jamás se te van a borrar de la mente, el sonido del motor y del viento permanecerá en tus oídos trayéndote ese recuerdo hermoso
, y encima te quedaste con ... UN PREMIO DE CASI $ 2.700,oo DE AHORRO
.-
Te felicito, sinceramente
. Un abrazo, JOE
.-
En un cuatro ruedas no vas a hacer ese viaje a 80 Km/h.
Mi punto de vista es que hiciste un viaje de puta madre
Te felicito, sinceramente
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
el oso terko®
Para los mas obsesivos del tema combustible .. hay una pagina que te permite cargar tus consumos ...
http://www.spritmonitor.de/en
Lo bueno es que despues te devuelve un icono que lo podes poenr en tu firma del foro ....
Yo lo uso para el auto y esta bueno
http://www.spritmonitor.de/en
Lo bueno es que despues te devuelve un icono que lo podes poenr en tu firma del foro ....
Yo lo uso para el auto y esta bueno
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Hagámosla fácil para los chicos de la estación de servicio
, total nuestros tanques son chicos y el consumo también
.-
"Playero = ¿ Cuándo le cargo, señor
? "
El suscripto = ¡¡¡ Llenalo hasta arriba del buche, campeón
!!!"
¡¡¡ Paaaaaaaaaaaaaa
...cuando tengo no me fijo, decía el piojoso
!!! ... y los regalaba, ja ja jaaaaa
.-
"Playero = ¿ Cuándo le cargo, señor
El suscripto = ¡¡¡ Llenalo hasta arriba del buche, campeón
¡¡¡ Paaaaaaaaaaaaaa
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
Ni hablar Gitano, la experiencia es tal como decís, inolvidable!!! No se compara el viajar en moto a viajar en auto, en auto cargas todo, cargas la flia y salís, los km pasan, el paisaje parece siempre igual porque solo ves una parte, la carrocería del auto te roba mucha visual, no ves ni hacia abajo ni arriba, no sentís las variaciones del clima, viento ni sol... nada, es todo igual hasta llegar a destino.gitanodeazul escribió:Bueno, JOE, pero te sacaste el gusto y viviste una experiencia anecdótica por un tercio del precio que hubieras pagado yendo en auto
.-
En un cuatro ruedas no vas a hacer ese viaje a 80 Km/h..- Vas a viajar a una velocidad promediada entre los 110 y los 130 Km/h.como mínimo, y a esa velocidad lo más normal sería que gastes casi diez litros cada 100 kilómetros
, lo que se traduce en unos 480 litros de nafta especial
(ni hablemos de la Premium). Tomando como base el precio de unos $ 8,oo por litro, sólo de combustible habrías gastado maso unos $ 3.840
.-
Mi punto de vista es que hiciste un viaje de puta madre, que pocos se animan a hacer con una 125 cc.
, disfrutaste, sentiste correr la adrenalina por tus venas, la ruta y el paisaje jamás se te van a borrar de la mente, el sonido del motor y del viento permanecerá en tus oídos trayéndote ese recuerdo hermoso
, y encima te quedaste con ... UN PREMIO DE CASI $ 2.700,oo DE AHORRO
.-
Te felicito, sinceramente. Un abrazo, JOE
.-
En moto disfrutas desde el momento que salís, absorbes todo el paisaje, con los olores del lugar, temperatura etc.
Andar entre montañas en el tramo San Martín de los Andes - Villa la Angostura y sentir el olor a lavanda florecida en el ambiente es algo que no tiene precio, parece como si un avión hubiese fumigado con Lisoform, Poet o Glade
No se si alcanzaste a ver el post del viaje, porque creo que que te uniste al foro después de febrero, para todo el que no lo haya visto dejo el link de las fotos
http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... f=9&t=2043
- gitanodeazul
Mi amigo JOE, gracias por el link. Nunca lo había visto ya que efectivamente me registré un mes después.-
Me tomé mucho más de hora y media leyendo tus dos posts de ese viajecito y todas las imágenes que subiste, sublimemente ilustrativas de lo que ibas narrando.-
Lo dije, lo vuelvo a decir y lo voy a seguir repitiendo: UN VIAJE reaImente I N O L V I D A B L E.- Te aseguro que si alguna otra vez te leo que te volvés a quejar por haber "invertido" algo más de $ 1.000 en esa aventura de película, ... ¡¡¡ averiguo dónde ubicarte y te mando un grupo de gitanos energúmenos a que te pateen TU caño de escape hasta que se les despeguen las punteras de los botines !!!.-
Lo que no te voy a perdonar es que hayas centrado todo el relato, inclusive en dos "Capítulos", en vos, en tu acompañante, en detallar los lugares que conociste, en el morfi y el chupi, sin haberle dedicado ni un par de renglones al comportamiento de la GN, que por lo que surge ha sido ni mas ni menos que la gran protagonista de esa increíble aventura.-
Como sea, vuelvo a felicitarte por tremenda salida, pero por favor ... NO VUELVAS A QUEJARTE DEL CONSUMO DE ESA HERMOSA REINA MORENA.-
Me tomé mucho más de hora y media leyendo tus dos posts de ese viajecito y todas las imágenes que subiste, sublimemente ilustrativas de lo que ibas narrando.-
Lo dije, lo vuelvo a decir y lo voy a seguir repitiendo: UN VIAJE reaImente I N O L V I D A B L E.- Te aseguro que si alguna otra vez te leo que te volvés a quejar por haber "invertido" algo más de $ 1.000 en esa aventura de película, ... ¡¡¡ averiguo dónde ubicarte y te mando un grupo de gitanos energúmenos a que te pateen TU caño de escape hasta que se les despeguen las punteras de los botines !!!.-
Lo que no te voy a perdonar es que hayas centrado todo el relato, inclusive en dos "Capítulos", en vos, en tu acompañante, en detallar los lugares que conociste, en el morfi y el chupi, sin haberle dedicado ni un par de renglones al comportamiento de la GN, que por lo que surge ha sido ni mas ni menos que la gran protagonista de esa increíble aventura.-
Como sea, vuelvo a felicitarte por tremenda salida, pero por favor ... NO VUELVAS A QUEJARTE DEL CONSUMO DE ESA HERMOSA REINA MORENA.-
El ultimo tanque lleno casi de mas diría me duró 380km. En la En en ablande.
Saludos a todos.
Saludos a todos.