Gracias, Marcelo!
Realmente es hermosa y estoy mas que contento con mi inversion!
Ya la tengo conmigo hace 8 dias ye gustaria haberle metido mas kms, pero la falta de entrega de la chapa (la agencia me dijo que estaba para el viernes que paso....mas que moto, ya empezo el bicicleteo, pero bueno, era esperable) y algunos problemitas de salud, sumados al laburo me lo impidieron. Tiene unos 180km y esta algo mas suelta en lo que respecta a la caja de cambios, la colo, (bautizada "la brava, conquistadora, guerrera como proximamente noble e indestrutible (te tengo fe) y no menos, el terror de Asia y de la Avenida Directorio, la Genghis Khan".... o cariñosa y simplemente "la yenyiscana") y sobre todo este que escribe. Como conte, vengo de una unica experiencia con una Zanellita Due, por lo que el tema del embrague para meter primera me hizo sudar en exceso en diversos semaforos porteños... Pero va mejorando, con ruido sordo, que se repite, si mal no escucho, tres veces al meterle la tercera y a veces la cuarta, incluido. Se ira?
Aun me siento muy brusco y primitivo en el tema de darle a los cambios, pero no se queja mucho, aunque me preocupa. El drama de meter primera dio lugar a un intento de mejora la meter segunda, porque sigo dando saltos al hacerlo. Algun consejito?
Aparte de ello, todo perfecto.
Marcelo, si sos tan amable...las medidas que mencionaste tienen alguna traduccion en numeros? Yo no cazo una todavia, y no se equivalencias entre 90-90-18, o cuando ponen en vez del 90-90 o el 120-90, simplemente, por ejemplo, 3.50...
El aceite...con el primer service o a los 500 como lei por ahi?
Algun otro cuidado por mi cuenta a tener en cuenta antes del service?
Bueno monada, no los jodo mas.
Abrazos dominguero!
Me presento y consulto!
Re: Me presento y consulto!
una franela todos los días pasarla por toda la moto como las curvas de una mujer cuando las acaricias ,vas a notar si algo se aflojo o esta todo en su lugar lo mismo vas acostumbrándote a como es la moto , el primer cambio si a los 500 lo del servicie oficial si no te atreves a hacerlo vos anda después , es tan confiable esta moto que hacerlos vos los cambios hace que te hagas cada vez mas amigo de tu moto ya me conocen con este tema 44700 km y ningún servicie oficial 
Fijate en esta tabla de equivalencias Condor

Muchas gracias muchachos!
Buenisima la tabla Diego!!!
Luis, entonces... a los 500, antes del servide, si le hago el cambio de aceite? En el concesionario me cobran 290 mas repuestos los services...esta en precio?
Yo aun no se, me gustaria aprender, aunque sea chusmeando aca en internet, no para el primero (prefiero no meter mano), pero si para luego, los cambios de aceite digo, asi como cambiar neumaticos, camaras ante pinchaduras, cadena...lo basico para ir aprendiendo de a poquito y salir confiado a rutear...recomiendan algo?
De paso...en cuanto tenga la chapa salgo de rutas...Para mas adelante tengo en mente 25 de Mayo para ver unos fliaes...seria una segunda ruteada...Como primera, la del bautismo...algo mas corta, que me recomiendan (unos 100-150 km)? Para ir tranqui, sin mucho trafico, asentando la moto aun mas... que lugar puedo elegir? Mucho de transito de rutas no tengo. Soy de Capital yo.
Bueno gente, gracias miles! En minutos salidita dominguera y capitalina para aprender un poco mas de la niña.
Abrazo!
Buenisima la tabla Diego!!!
Luis, entonces... a los 500, antes del servide, si le hago el cambio de aceite? En el concesionario me cobran 290 mas repuestos los services...esta en precio?
Yo aun no se, me gustaria aprender, aunque sea chusmeando aca en internet, no para el primero (prefiero no meter mano), pero si para luego, los cambios de aceite digo, asi como cambiar neumaticos, camaras ante pinchaduras, cadena...lo basico para ir aprendiendo de a poquito y salir confiado a rutear...recomiendan algo?
De paso...en cuanto tenga la chapa salgo de rutas...Para mas adelante tengo en mente 25 de Mayo para ver unos fliaes...seria una segunda ruteada...Como primera, la del bautismo...algo mas corta, que me recomiendan (unos 100-150 km)? Para ir tranqui, sin mucho trafico, asentando la moto aun mas... que lugar puedo elegir? Mucho de transito de rutas no tengo. Soy de Capital yo.
Bueno gente, gracias miles! En minutos salidita dominguera y capitalina para aprender un poco mas de la niña.
Abrazo!
el único cuidado que tenes que tener en el cambio de aceite es el afloje y ajustado del tapón de drenaje del mismo el que esta debajo del motor , yo tengo una 90 90 metzeler adelante ya lleva como 15000 km y hasta ahora en los 47000 no pinche nunca , y dale tranqui metele km que no pasa nada