soldador de capital

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
The_Chino
Re: soldador de capital

Mensaje por The_Chino » 26 Ene 2013 10:12

motoloco escribió:
The_Chino escribió:La única joda es agarrarlo... :tongue:

Seee, Che hablando de agarrar, le mande los espejos y ....hay alguna manera de "SUBIRLOS" EXISTE ALGUN POST

un tutorial, COMO PODER SUBIR LOS ESPEJOS DE MI HERMOSA GN125H.. :baba:
Yo lo solucioné bastante asi: Aflojá un poco la contratuerca del soporte y girá el soporte para atrás un poco. Sentado en la moto, jugá ajustando el espejo mismo y el giro del soporte hasta que veas bien hacia atras, apretá la contratuerca del soporte. Para el espejo izquierdo ayuda también girar el manillar (el puño con soporte y todo lo demás) un poco hacia el frente de la moto. El derecho se puede girar aflojando los pernos del soporte del la bomba y la pinza del freno delantero, pero se te giran los comandos y el acelerador, en mi caso no fue necesario. Hay unos suplementos de alargue en ML pero son medio carelli.
Plan B: cambiar los espejos.
Plan C: ponerles las uniones de las varillas de los bombeadores. :tongue:
Plan D: nunca más mirar hacia atrás. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

motoloco

Mensaje por motoloco » 26 Ene 2013 20:34

The_Chino escribió:
motoloco escribió:
The_Chino escribió:La única joda es agarrarlo... :tongue:

Seee, Che hablando de agarrar, le mande los espejos y ....hay alguna manera de "SUBIRLOS" EXISTE ALGUN POST

un tutorial, COMO PODER SUBIR LOS ESPEJOS DE MI HERMOSA GN125H.. :baba:
Yo lo solucioné bastante asi: Aflojá un poco la contratuerca del soporte y girá el soporte para atrás un poco. Sentado en la moto, jugá ajustando el espejo mismo y el giro del soporte hasta que veas bien hacia atras, apretá la contratuerca del soporte. Para el espejo izquierdo ayuda también girar el manillar (el puño con soporte y todo lo demás) un poco hacia el frente de la moto. El derecho se puede girar aflojando los pernos del soporte del la bomba y la pinza del freno delantero, pero se te giran los comandos y el acelerador, en mi caso no fue necesario. Hay unos suplementos de alargue en ML pero son medio carelli.
Plan B: cambiar los espejos.
Plan C: ponerles las uniones de las varillas de los bombeadores. :tongue:
Plan D: nunca más mirar hacia atrás. grin
Ok, me mato lo de las varillas de bombeadores, ja,ja... :questioned:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 30 Ene 2013 05:48

motoloco escribió:Igual fantin es mas FABRICANTE...y no debe ser accesible. :heyman:
Yo arreglé mi escape en Fantin, si lo pude arreglar y pagar, es porque caro no es :rolleyes3d:

Responder