Me llenaron de "aceite" la moto
-
VictorZE125P
hijos de puta mala leche no faltan en ningun lado, envidia sera, fijate bien la gente del garage, menos mal q revisaste paenas escuchastes el ruido
-
VictorZE125P
Re: Me llenaron de "aceite" la moto
hijos de puta mala leche no faltan en ningun lado, envidia sera, fijate bien la gente del garage, menos mal q revisaste paenas escuchastes el ruido
Bueno despues del 2do cambio de aceite ya van dos dias de uso y todo bien, el aceite tiene su color tipico, me voy a animar a andar hasta el fin de semana y cambiar el aceite de vuelta para no correr riesgos, lo unico que noto es que le falta un poco de reaccion, el filtro de aire tenia un poco de aceite producto del venteo que va para ahi, lo limpie y lo volvi a poner, me fije en la bujia y estaba un poco negrita pero en la punta estaba marroncita, noto que a veces al desacelerar brusco hace pequeñas explosiones, por las dudas compre bujia nueva japonesa ngk dr8es-l, es esa? el tipo se fijo en el libro de ngk y era esa, mañana la cambio y pruebo, que otra cosa puede ser? regular el aire del carburador es muy complicado? Porque el encendido no creo no?Bueno saludos para todos!
- pablofar77
usala tranqui... no te persigas..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Mi GN cuando voy a muchas vueltas y desacelero brusco tambien hace unas miniexplosiones, hay un post al respecto sobre pedorreo y parece que es normalito.
Eso puede pasar por dos razones:Diego escribió:Mi GN cuando voy a muchas vueltas y desacelero brusco tambien hace unas miniexplosiones, hay un post al respecto sobre pedorreo y parece que es normalito.
1- Está un poco gordita de nafta en baja. No pasa nada. Dejala así.
2- Puede estar flojo el escape. Ajustá por las dudas los tornillos que lo sujetan al motor.
Qué HDP lo que te hicieron! ¿Habrá sido eso o te habrá entrado agua a presión por algún lado (manguera de venteo de aceite, tapón, etc)? ¿La lavás con hidro? Capaz que estoy meando fuera del tarro.
Un abrazo!
Los tornillos estan bien. Debe estar gorda en baja, como mi señora, pero no baja.
Debe ser por eso que gasta mas que madreselva
En el service de los 3000 les digo, o no, la verdad prefiero que solo le cambien el aceite, son un desastre esos del service, que capaz ni la lleve y se lo haga yo, o la llevo a honda porta donde compre la tw que laburan con responsabilidad y la garantia al carancho, si la suzi va de perlas.
Gracias por la info
Debe ser por eso que gasta mas que madreselva
En el service de los 3000 les digo, o no, la verdad prefiero que solo le cambien el aceite, son un desastre esos del service, que capaz ni la lleve y se lo haga yo, o la llevo a honda porta donde compre la tw que laburan con responsabilidad y la garantia al carancho, si la suzi va de perlas.
Gracias por la info
- pablofar77
Diego escribió:Los tornillos estan bien. Debe estar gorda en baja, como mi señora, pero no baja.
Debe ser por eso que gasta mas que madreselva![]()
Gracias por la info

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......