que casco usan ?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
AGNSZ125
Re: que casco usan ?

Mensaje por AGNSZ125 » 28 Dic 2012 12:01

dgz escribió:Yo tengo un suomy, modelo trek, se desmonsta todo para lavarlo, es de muy buena calidad las terminaciones.
el ruido del viento es aceptable, lo unico que si sos CABEZON por asi decirlo jaja, las medidas de suomy son mas chicas que las de LS2.

yo tengo un XXL y cuando me los probe era la misma medida que un M de LS2.
espero que te sirva la info, una abrazo y felicidades
Mi LS2 es XL ¿soy cabezón? :blush: Ahora entiendo porque no pude conseguir ninguno que me sirviera donde compré la moto. Iba incluido en el precio y ni pagando extra había uno que me sirviera

dgz

Mensaje por dgz » 28 Dic 2012 12:10

AGNSZ125 escribió:
dgz escribió:Yo tengo un suomy, modelo trek, se desmonsta todo para lavarlo, es de muy buena calidad las terminaciones.
el ruido del viento es aceptable, lo unico que si sos CABEZON por asi decirlo jaja, las medidas de suomy son mas chicas que las de LS2.

Mi LS2 es XL ¿soy cabezón? :blush: Ahora entiendo porque no pude conseguir ninguno que me sirviera donde compré la moto. Iba incluido en el precio y ni pagando extra había uno que me sirviera
jaja, me hiciste reir. cuando compre el casco, el vendedor me dijo, por el suomy: "Estos chinos tienen la cabeza re chica, mira lo que son"
yo compre el XXL y me va justo justo.
no somos cabezones, los chinos tienen la cabeza chica

nando1967

Mensaje por nando1967 » 28 Dic 2012 23:36

Hola. Perdón por la pregunta , no se sí me voy del tema. Alguien sabe donde ouefo comprar el visor sd acrílico de un Zeus ?
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...

eze133

Mensaje por eze133 » 29 Dic 2012 01:08

nando1967 escribió:Hola. Perdón por la pregunta , no se sí me voy del tema. Alguien sabe donde ouefo comprar el visor sd acrílico de un Zeus ?
Te suena la página "Mercado Libre"??? :maldad:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 29 Dic 2012 02:18

los cascos de ahora son una mariconada... antes pedias XL y era XL señor!...ahora pedis L y es un S para minitas o chinos putos :msn: :msn: :msn: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: aguante el NA con el bigotito bien recortadito :oooh: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 29 Dic 2012 21:10

Cuando compre la suzy tambien probe y me encanto uno marca RPM, desmontable el interior, repuesto no hay nada pero es bastante solido parece, el interior muy de mi agrado. Actualmente vale $500 y todos los que conozco que lo tienen no me han dicho ni una sola queja :oki:
Imagen

motoloco

Mensaje por motoloco » 30 Dic 2012 03:27

Y asi , el viernes fui x un suomy y no me sirvio, x mas q el talle era m. :mad:

Claro "M" del casco barato H5 :notsosure:

Y el vendedor me trajo un ls2 :baba: ¡ que belleza !! grin

Le pregunte .... pero este ....cuanto ??... :notsosure: 740$ FF 350 -1 X TEDH DESIGN PESA 1550 G :oooh:

Ycharlando, Mira muy lindo el casco ...pero solo tengo 700$ , salia y de pasada iba a la carniceria viste !!! :heyman:

Y era verdad, sali con la idea de un casco de 520$ ...... :crying:

Todo bien....somos lavurantes no hay drama. :oooh:

¿¿¿ donde???? Ibera 5677 cerca de casa...un capo el loco. :metal:

La verdad es un re-casco....ADENTRO DICE TRES AÑOS Y RE-EMPLAZAR ....y la verdad lo vale.... :oki:

En mi caso talle L muy buena ventilacion , calce y espero gastarlo ....asi cuando cumpla los años de uso lo cambio !!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 30 Dic 2012 12:48

y si eso que LS2 es un casco medio pelo como los agv chinos, etc, etc... hoy para hablar de un buen casco hay que poner 4 lucas aprox....(ni en pedo :fuck: :fuck: )
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

motoloco

Mensaje por motoloco » 30 Dic 2012 15:12

[quote="pablofar77"]y si eso que LS2 es un casco medio pelo como los agv chinos, etc, etc... hoy para hablar de un buen casco hay que poner 4 lucas aprox....(ni en pedo :fuck: :fuck: )[/quo

Imagen

Imagen

ESTE PARA CUANDO ME DECIDA DENTRO DE TRS O 4 AÑOS A CMBIAR DE MOTO. :metal:

Imagen

motoloco

Mensaje por motoloco » 30 Dic 2012 15:25

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder