diafragma jejejejeje
sabandijas e para salir del paso no se cuanto dura pero que anda seguro que si ,llevo 80 km ya hechos dentro de unos lo desarmo y miro como va , es como la rueda de auxilio que trae el bmw que sirve para salir del paso , viendo comentario de viajes de muchas motos ninguno tiene ni una idea de como solucionar algún problema , todos van a l remolque o lo mas cómoda para salir , yo me la banco solo y de paso me divierto con esta moto , ojo no es de pijotero es querer seguir disfrutando de esta maquina y que no le tengan miedo a salir o lo que fuere sabandijas
Re: diafragma jejejejeje
luis escribió:ojo no es de pijotero

Cada cuanto deberia cambiarse el diafragma??
cuando sientas que la moto le cuesta levantar velocidad o no pasa ol le cuesta de los 80 km/h ahí empezas a ver en cambiarlo y ponele el original , el remplazo es d un compuesto mas duro y no trabaja igual que el que trae , lo que yo le hice es para no quedarte tirado o si necesitas la plena potencia del motor podes seguir disfrutando de la montaña por ej , el guante es similar al diafragma que trae en su compuesto de elasticidad y si fuere mas grueso seria como el diafragma original
sos de terror , vos reite y comprate una 250 , a que seguro no le podes meter mano como la gn y te deja tirado , a me olvidaba , primero te tienen que dar permiso no jejejejejeeze133 escribió:luis escribió:ojo no es de pijotero
![]()
![]()
![]()
![]()
Eze, si me aparezco con la 250 en casa se arma algun lio, pero como me dijo un forero *Es una gran inversion querida*, el tema es cuantos dias pasan hasta que se le pase, porque te dejan durmiendo en el living
- mariosanchez
Yo voto por los forros!
Ya en otro post se vio que sirven como galochas para la lluvia, y creo que deben servir para usar en el lugar de los guantes no?
Eso si, a la patrona anda a convercerla que llevas forros en la moto por si llueve o por si jode el diafragma

Ya en otro post se vio que sirven como galochas para la lluvia, y creo que deben servir para usar en el lugar de los guantes no?
Eso si, a la patrona anda a convercerla que llevas forros en la moto por si llueve o por si jode el diafragma
Le explicas que son para usarlos con suzymariosanchez escribió:Yo voto por los forros!
Eso si, a la patrona anda a convercerla que llevas forros en la moto por si llueve o por si jode el diafragma![]()
![]()
- pablofar77
jajaja auga o soda jajaj q guanaco...........luis muy buena la idea para los chicos con diafragma...........pero lo del fastix es medio moco te digo por q yo hice lo mismo con el mio y resulta q cuando desarme la moto para areglar tenia el pescador lleno de fastix............el vago me miro y me dijo donde pusite fastix y le dije en el carburador no me dijo mas nada pero la cara q hizo debe haber pensado "q pendejo pelotudo" jajajaja.................