Cables de Velocimetro y tacometro de la GN-250

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
enriquejosegomez
Cables de Velocimetro y tacometro de la GN-250

Mensaje por enriquejosegomez » 03 Feb 2015 13:27

Hola, soy nuevo en foro y quiero aprovechar la experiencia de los que mas saben. Tengo una GN-250 modelo 94, la tuve parada un par de años por un problema que tuve en el sistema de arranque que gracias a Dios ya pude solucionar, ahora me queda terminar con los detalles para que quede completa y volver a disfrutarla. La tengo hace 15 años, la compre desarmada pero completa y estos 2 años que estuvo parada en el taller de un amigo, me salio muy caro en cuanto a lo que me afanaron los empleados del taller.
Una de las cosas que me faltan para completarla son las tripas del velocímetro y del cuenta-vueltas, la pregunta es la siguiente, la tripa del cuenta-vueltas de la GN-125 es la misma que la de la 250?
Yo estoy en Resistencia Chaco, y aquí es complicado conseguir repuestos de esta moto, la opción mas fácil es comprar por mercadolibre, pero no he visto nadie que ofrezcas. Hay alguien que me pueda orientar en donde buscar y si hay cables que sean compatibles con esta moto?
Slds.

The_Chino

Re: Cables de Velocimetro y tacometro de la GN-250

Mensaje por The_Chino » 03 Feb 2015 13:35

Hola Enrique.

Acá hay varios usuarios con GN250. Ellos te van a saber decir bien.

Por lo pronto podes ir escribiendoles un mail a estas repuesteras de Suzuki:

http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... =15&t=1945

Buena suerte con la búsqueda.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 03 Feb 2015 14:58

Me parece muy difícil que le calce la de la 125.
De lógica nomas, son distinto "rodado". La relación de giro es distinta.
Vamos a esperar que aparezcan los Generos250.
Mientras... en ML hay. Fijate acá y averigua si hacen envíos. Son de Córdoba.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gn-250-_JM
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

anton

Mensaje por anton » 03 Feb 2015 15:25

Hola, en MFG tienen los dos cables, yo quise comprar el del tacometro y me dieron el del velocímetro, me di cuenta cuando lo fui a poner, la cuestión es que pude arreglar el mio así que le devolví y me hicieron un crédito, con lo cual casi seguro que tienen los 2 cables, la diferencia es el largo. No se si irán los de la GN 125, pero puede ser, si las roscas son las mismas tienen que ir, ya que el cable es solamente eso, un cable, y no influye en la marcacion de los instrumentos, solo tienen que tener el mismo encastre y rosca, los de MFG te lo pueden decir seguramente, llamalos y seguramente te los pueden enviar.
El del velocimetro sale cerca de 500 y el del tacometro cerca de 400, logicamente originales.

Ponete una foto de la GN, no se porque me imagino que es la marron con filetes rojos.

Saludos y suerte.

Responder