MI GN SE APAGA CUANDO LA ACELERO Y NO MANTIENE EL MINIMO

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
EZEQUIEL2335
Re: MI GN SE APAGA CUANDO LA ACELERO Y NO MANTIENE EL MINIMO

Mensaje por EZEQUIEL2335 » 02 Nov 2014 20:43

NanDo escribió:A mi me parece que tu falla es porque le hicieron un mal ajuste en las valvulas, si fue que le metieron mano a las valvulas.

SI ME LAS CALIBRARON SUPUESTAMENTE
MI LIBERTAD ES MI GN Y NADA MAS

pabloo

Mensaje por pabloo » 02 Nov 2014 20:53

Podria ser el carburador. Revisale el tornillito del aire, por lo general abierto con dos vueltas y media queda bien.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

sicopata

Mensaje por sicopata » 02 Nov 2014 23:50

Hola Ezequiel, bienvenido, no creo que sean los discos de embrague, suena más a mal carburada, no es fácil regular las válvulas ya que tienen un resorte y pueden parecer reguladas y no lo están, ¿la bujía como quema? si podes sacarla y manda fotos, así se pueden ir descartando opciones, yo me tiro más a que está pasando mal la mezcla de aire y nafta.
Mantenenos al tanto así los que saben pueden llegar a darte una mano. :oki: :oki:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Carlos_ECU

Mensaje por Carlos_ECU » 21 Nov 2014 00:18

Mi pana a mi me pasó algo igual. Mi moto ya tiene 114.000km y lo único que le había hecho fue cambiarle los discos de embrague, pero resulta que hace una semana perdí fuerza, aceite y se apagaba ya que no aguantaba la baja.. Lo solucioné cambiando las válvulas y los cauchos respectivos y quedo muy bien, casi como nueva..!

guichin82

Mensaje por guichin82 » 21 Nov 2014 00:51

Yo eh visto GN 125 llegar a los 10,000km recorridos y no necesitar de calibración de valvulas, esto claro en motocicletas con un uso únicamente como se dice "de casa- trabajo a casa de vuelta" con esto digo que son motocicletas que no son utilizadas en viajes largos o forzadas en el campo.

El problema de perdida de fuerza se resume en: mala calibración de válvulas como decían antes por los resortes que traen los modelos recientes (antes no lo traían, era mejor, igual se pueden quitar), el diafragma roto, candela en mal estado o filtro de aire sucio, ojo que el filtro se puede lavar bien con agua y jabon, muchos solo lo sopletean con aire y eso no garantiza que este limpio.

Otro tema importante es el combustible, un combustible de alto octanaje lo que puede generar es recalentamiento del motor. aunque claro este tema puede abrir una amplia........ discusión en el foro QUE TIPO DE COMBUSTIBLE UTILIZAR.

alexriveraalvarado

Mensaje por alexriveraalvarado » 18 Nov 2015 11:26

Buenas a todos...

Me llamo Alexander de Costa Rica...
Retomo este tema puesto tengo el mismo problema en mi gn como el que describe Ezequiel.

Ezequiel que le hiciste? lograste corregirle esto a tu GN

Si me ayudan xq ya no se ni que hacerle

gracias

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 18 Nov 2015 22:53

Para mi es la tapa de cilindros! fijate con lo poco que arranca, si le pones una hoja de papel en la salida del escape, si ves que la hoja de papel se chupa al escape, o tenes una valvula quemada o fuera de punto la moto, o mal asiento de valvula.

Responder