GRACIAS JOE FOX!! jajaja GRACIAS DIEGO JAJAJAJA

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Diego
Re: GRACIAS JOE FOX!! jajaja GRACIAS DIEGO JAJAJAJA

Mensaje por Diego » 30 Sep 2014 12:18

The_Chino escribió:Ipone M4 mineral 20w50 en la GN y Motul 5100 semi 20w50 en la TW, pero en el próximo cambio, le pongo mineral. Se aceptan sugerencias de marcas para la TW.
El TW lleva Castrol Actevo 4T Mineral :metal:
Preguntale a mi TW, esta muy feliz :smile: La caja, ni poner el pie en la palanquita, se mueve con la mirada :xd:
Me lo recomendo Pablofar :oki: y tenia razon.

joefox

Mensaje por joefox » 30 Sep 2014 12:27

Diego escribió:
The_Chino escribió:Ipone M4 mineral 20w50 en la GN y Motul 5100 semi 20w50 en la TW, pero en el próximo cambio, le pongo mineral. Se aceptan sugerencias de marcas para la TW.
Preguntale a mi TW, esta muy feliz :smile: La caja, ni poner el pie en la palanquita, se mueve con la mirada :xd:
Es lo común en todos los foros Honda, estan casados con Castrol, tanto los TW, los tornado, Falcon, Cg, xr125, no se porque será pero a todas le va mejor Castrol según cuentan los honderos. Le pones Castrol a una Motomel o una Corven y los cambios los entras a martillasos.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 30 Sep 2014 12:41

joefox escribió:
Diego escribió:
Es lo común en todos los foros Honda, estan casados con Castrol, tanto los TW, los tornado, Falcon, Cg, xr125, no se porque será pero a todas le va mejor Castrol según cuentan los honderos. Le pones Castrol a una Motomel o una Corven y los cambios los entras a martillasos.

JAJAJAJA Yo a la motomel le ponia Motul 5100 que manera de gastar plata en esa moto!! es increíble pero me salia mas cara que la suzi mantenerla!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

rxg3

Mensaje por rxg3 » 30 Sep 2014 13:11

Pa'toda moto 250cc pa'bajo ....... MOTUL 3000 Mineral , y dejen de andar probando , lo use en Zanella rx150 , Jianshe1256b , Suzuki GN125 y ahora en la ZR150 en todas de 10 ! que mariconada es esa de que " se me pone dura la caja" :msn: o .... "hacen klin !klin !las valvulas" :msn: Vaaamoss ! :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 30 Sep 2014 13:16

rxg3 escribió:
Pa'toda moto 250cc pa'bajo ....... MOTUL 3000 Mineral ...
Buuuuuuu Buuuuuuuu :fuck:
Jajaja, no se que opino si nunca lo use a ese aceite :O_o:

lean78

Mensaje por lean78 » 30 Sep 2014 14:50

Diego escribió:
rxg3 escribió:
Pa'toda moto 250cc pa'bajo ....... MOTUL 3000 Mineral ...
Buuuuuuu Buuuuuuuu :fuck:
Jajaja, no se que opino si nunca lo use a ese aceite :O_o:

Jajajajaj Yo la usaba por q no entendía nada, fui a la casa de motos dije me das aceite para una 110 y me dieron ese, me gusto como andaba y seguí usando con lo q me dio buen resultado!! Siempre digo lo mismo, la motogarcha se desarmaba sola pero el motorcito es interminable, jamas me dejo a pata, eso si, todas las semanas habia q ajustar el 75% de los bulones tornillos y espejos. (los espejos termine por pegarlos jajajaja)!!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Claudio

Mensaje por Claudio » 30 Sep 2014 18:51

Diego escribió:
The_Chino escribió:Se aceptan sugerencias de marcas para la TW.
Yo también uso el Castrol Actevo mineral y va de mil perillas :oki:
Ya lo usaba en la EN y andaba muy bien, con el semisintético le notaba más dura la caja
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Diego

Mensaje por Diego » 30 Sep 2014 19:44

Claudio escribió:Ya lo usaba en la EN y andaba muy bien, con el semisintético le notaba más dura la caja
Idem :oki:

Responder