Hola, les hago una consulta.
Como conté cuando me presenté en el foro, hace poco compre una GN Roja.
En la agencia mediero un juego de (2) llaves, pero necesitaría hacer una tercera para dejarle a la persona del garaje en donde la guardo. Se puede conseguir una llave en bruto para luego duplicar en una cerrajería?
Duplicado de llave
Re: Duplicado de llave
Vas a una cerrajeria y te hacen una copia 
Con cabeza metalica como la original no viene, te la hacen con una de cabeza plastica " JMA Suzu-5.P "
Abrazo
Con cabeza metalica como la original no viene, te la hacen con una de cabeza plastica " JMA Suzu-5.P "
Abrazo
...Y el que cuida te pide una copia???? ¿para?? 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Para darse unas vueltitas a la noche y levantarse algún gatito callejero...pabloo escribió:...Y el que cuida te pide una copia???? ¿para??
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
sicopata escribió:Para darse unas vueltitas a la noche y levantarse algún gatito callejero...pabloo escribió:...Y el que cuida te pide una copia???? ¿para??![]()
viste que la moto es ganadora
![]()
![]()
Pero qué gente desconfiada che!pabloo escribió:...Y el que cuida te pide una copia???? ¿para??
Lo que sucede es que la dejo en el garaje de mi papa, que -obviamente- no me cobra nada. Pero como es un garaje, la dejo con la traba de manubrio puesta. Así, puede suceder que mi viejo por determinada circunstancia tenga que cambiarla de lugar y para no complicarlo me pareció bueno dejarle una llave sin comprometer el duplicado que tengo guardado.
Y si después de todo quiere salir a dar una vueltita, es mi viejo, que le voy a hacer...
ahhhhhDiego_V escribió:Pero qué gente desconfiada che!pabloo escribió:...Y el que cuida te pide una copia???? ¿para??![]()
Lo que sucede es que la dejo en el garaje de mi papa, que -obviamente- no me cobra nada. Pero como es un garaje, la dejo con la traba de manubrio puesta. Así, puede suceder que mi viejo por determinada circunstancia tenga que cambiarla de lugar y para no complicarlo me pareció bueno dejarle una llave sin comprometer el duplicado que tengo guardado.
Y si después de todo quiere salir a dar una vueltita, es mi viejo, que le voy a hacer...