Tapa de cilindro GN 125
Hola gente del foro. Mi GN 125, japonesa del ´93... ha estado enferma y necesito una tapa de cilindro, si alguno sabe de algo necesitaría me digan dónde y cómo, gracias de antemano. Un abrazo.
Re: Tapa de cilindro GN 125
mira nose si sera la misma tapa de cilindro q la gn moderna si es asi fijate en mercado libre....de ultima podrias adaptar la de la gn nueva cambiando cilindro.......creo q no seria muy complicado......el cilindro esta en unos $380....la tapa $1890.......fijate podria ser la mejor solucion...de ultima supongo q cambiaras la viela si es q llega a ser mas larga q la gn nueva....pero no es muy caro.....contame un poquito mejor q tiene..
- Easy Rider
Si pudieras incluir unas fotos para verla mejor... el problema que hay es que ese componente lo venden junto con la culata osea (tapa y culata) como puedes ver en el diagrama que es la de una modelo 96 
ahora este es el del modelo actual de la gn 125h es el mismo que usa la rv125

el problema puede ser que si pones una tapa moderna no vaya a quedar.

ahora este es el del modelo actual de la gn 125h es el mismo que usa la rv125
el problema puede ser que si pones una tapa moderna no vaya a quedar.
Suzuki B120 1976, Suzuki GN125H 2012, Suzuki AX100 2012, Suzuki EN125HAK (THUNDER) 2016
claro pero por eso yo recomendé q cambie el cilindro completo..........osea comprar cilindro, tapa de cilindro y tapa de válvula.....osea cambiarla completa el único problema q se puede presentar seria q la biela tenga un recorrido mas largo nada mas.........en el diagrama por lo menos noto q usa la misma junta base de cilindro..........así q los huecos le calculo q están en el mismo lugar q la gn 96......lo único q se tendría q fijar es el recorrido de pistón si es igual es mas puede llevar su cilindro y medirlo con uno de gn nueva y ver si tienen la misma altura...... si es así quiere decir q la biela es la misma q la gn nueva....
- Easy Rider
MMM con lo del cilindro no creo que vaya a haber problema ya que es la misma cilindrada y carrera del pistón pero si seria bueno hacer las medidas para ir a lo seguro. pero pensándolo bien seria conveniente cambiar el cilindro de una vez para que el motor quedara al 100 nuevamente estoy de acuerdo.

Suzuki B120 1976, Suzuki GN125H 2012, Suzuki AX100 2012, Suzuki EN125HAK (THUNDER) 2016