Deposito de liquido de freno

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
fergagge
Deposito de liquido de freno

Mensaje por fergagge » 15 Jul 2014 13:16

Hola, tengo una duda...
En mi proceso de modificar la GN (nota aparte: Amo esta moto) cambien el manubrio por un Clubman, los tipicos de las Cafe Racer.
Ahora, al ponerlo, el deposito del liquido de freno que esta pegado a la manija del freno delantero, queda inclinado (ver foto).
Esto, a mi entender, no esta bien. No??

Imagen

O sea, no solo no puedo saber exactamente si el nivel de liquido esta bien, nose si afectara al funcionamiento o no!

Escucho opiniones!

Gracias

Fer

The_Chino

Re: Deposito de liquido de freno

Mensaje por The_Chino » 15 Jul 2014 14:42

Mientras midas el nivel con el depósito bien horizontal y lo revises seguido para reponer el nivel perdido debido al desgaste de las pastillas, no creo que haya problema que entre aire al circuito hidráulico. El problema es que al estar inclinado el agujero del fondo de la cuba queda "mas arriba" que la horizontal, es decir, queda menos nivel de líquido por encima del mismo.
Sólo requiere estar mas atento. Digo yo. :notsosure:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mechas

Mensaje por mechas » 15 Jul 2014 16:24

tal cual como dice chino saca el deposito medi el liquido bombea para q funcione bien y despues la posicion q lo coloques en el manubrio no tiene drama.........lo q si te puede llegar a pasar es q cuando no la uses un par de dias.....vas a salir a la calle y vas a notar q el freno delantero no frena.......yo me cague todo jajajaja......es simple lo bombeas para q tome presion de nuevo y listo...... :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

pabloo

Mensaje por pabloo » 15 Jul 2014 16:27

Que buena esta quedando loco!!! :oki: felicitaciones. Te hago una pregunta, de ignorante ¿no te llenás la pera de barro?
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

fergagge

Mensaje por fergagge » 15 Jul 2014 17:22

Gracias por las respuestas.
Llenar un poco mas el tarrito para que no quede ese aire como dicen, seria cualquiera??

pabloo escribió:Que buena esta quedando loco!!! :oki: felicitaciones. Te hago una pregunta, de ignorante ¿no te llenás la pera de barro?
No es para nada de ignorante, es justo como decis, si agarras un charquito, lo sentis derecho en la pera, jaja. Mi idea es volver a poner el guardabarros, modificado un poco. Pero no pude aun por falta de tiempo.

Responder