Zumbido en quinta
Gente! mi gn125 ya con 4mil km, ayer fui a tigre ida y vuelta, y despues de andar unos 20 minutos en quinta, se empieza a escuchar un zumbido proveniente de la caja, el sonido es como dos piezas de metal rosando, pense que era el freno de disco delantero que rosaba constantemente pero me di cuenta que al presionar el embrague el sonido se va, o sea que estimo que sera de la caja? Que podra ser?
Me paso tanto de ida como a la vuelta, al principio ningun drama, pero dsp de un rato, 20, 25min empieza el sonido.
Abrazo!!
Me paso tanto de ida como a la vuelta, al principio ningun drama, pero dsp de un rato, 20, 25min empieza el sonido.
Abrazo!!
Re: Zumbido en quinta
Le controlaste el nivel de aceite?
Si, verificado y esta ok!
Son muy pocos kilometros para que joda. Seguro que viene del motor?
Capaz que es el aceite, que marca es, que tipo y viscosidad?. Puede ser que patinen los discos de embrague cuando toma cierta temperatura. Si fuese un rodamiento zumbaría siempre.
Capaz que es el aceite, que marca es, que tipo y viscosidad?. Puede ser que patinen los discos de embrague cuando toma cierta temperatura. Si fuese un rodamiento zumbaría siempre.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Eso podria ser que patienen los discos del embrague a cierta temperatura, que habria que cambiar en ese caso? igual mepa que la llevo a la gtia en un rato..
Eso es lo mejor. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Bueno ahi la lleve y consulte... me dijeron que algunas motos vienen con ruido, que es normal, que para chequearlo tendrian que desarmar todo el motor y eso es caro.. aproveche para preguntarles que aceite usan para los cambios y el que tiene puesto es el yamal o algo asi, de yamaha.
Que hago?? jaja espero que se rompa o me acostumbro al sonido? yo pienso, justo la mia tenia que hacer ruido?? jaja si hago un viaje a la costa prendo fuego todo? :p
Que hago?? jaja espero que se rompa o me acostumbro al sonido? yo pienso, justo la mia tenia que hacer ruido?? jaja si hago un viaje a la costa prendo fuego todo? :p
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Te pusieron "YAMALUBE", Shadow
, que supuestamente deriva de la petroquímica "Kelube"
, más o menos como que yo te venda "Gitan-Oil" o Marcelo te consiga "Lubri-Chino"
.- Pasa con el aceite Suzuki o el aceite Honda también
. No son aceites "de la marca" sinó fraccionados por vaya a saber quien
. Lo importante es que sea (mineral o semi-sintético) de la viscosidad adecuada para un determinado motor
.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
...mientras no pongan el que recomienda pablofar77 ...gitanodeazul escribió:Te pusieron "YAMALUBE", Shadow, que supuestamente deriva de la petroquímica "Kelube"
, más o menos como que yo te venda "Gitan-Oil" o Marcelo te consiga "Lubri-Chino"
.- Pasa con el aceite Suzuki o el aceite Honda también
. No son aceites "de la marca" sinó fraccionados por vaya a saber quien
. Lo importante es que sea (mineral o semi-sintético) de la viscosidad adecuada para un determinado motor
.-
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
-
gallegoles
!!!si te dijeron eso de que es normal consegui un abogado y haceles juicio por hdmp que caraduras, no lo puedo creer, esto es indignante!!!!shadow13 escribió:Bueno ahi la lleve y consulte... me dijeron que algunas motos vienen con ruido, que es normal, que para chequearlo tendrian que desarmar todo el motor y eso es caro.. aproveche para preguntarles que aceite usan para los cambios y el que tiene puesto es el yamal o algo asi, de yamaha.