Ayuda>Problemas al armar freno delantero

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
juanchi
Ayuda>Problemas al armar freno delantero

Mensaje por juanchi » 20 Jun 2014 14:08

HOla amigos del gn,

Cambié las cubiertas, pero al poner la rueda delantera me encuentro con que se cae una de las pastillas de freno.

No puedo volver a poner la rueda, porque parece como si no hubiese espacio para encastrar la pastilla y el disco.

¿cómo se agarra la pastilla más chica?

tal vez se accionó la palanca de freno accidentalmente mientras la moto estuvo parada y sin la rueda, dado que hay poco espacio en el garage. ¿tendrá esto algo que ver?

saqué la pieza entera (caliper?), pero aún no encuentro la manera de encastrar la pastilla.

ahora me pongo con el buscador, manual de despiece, y demás, pero mientras tanto, agradeceré si a alguien se le ocurre algo ya que tengo la moto ya casi lista para salir a probar los nuevos neumáticos (y la necesito!)

gracias....
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

juanchi

Re: Ayuda>Problemas al armar freno delantero

Mensaje por juanchi » 20 Jun 2014 15:37

8Bueno luego de un ratito de estar probando y leyendo, veo que la pastilla no entra porque el freno quedó accionado, similar al caso de los que tienen la rueda frenada, pero en este caso ni siquiera entra la pastilla lo suficiente como para armar la rueda. (por eso se caía).

me dispuse a purgar, y puse la manguerita, pero el líquido no baja del todo, el cilindro que empuja a la pastilla no retrocede, y no tengo en este momento líquido nuevo. así que voy a seguirla cuando tenga líquido de freno nuevo, intentar purgar del todo, a ver si así puedo hacer retroceder el sistema para que la pastilla entre en su lugar.

gracias igual :oki:

juanchi

Re: Ayuda>Problemas al armar freno delantero

Mensaje por juanchi » 21 Jun 2014 19:19

Responder