Perdida de Aceite

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
The_Chino
Re: Perdida de Aceite

Mensaje por The_Chino » 04 Jun 2014 17:42

Son 850 cm3, una pizca mas con el cambio de filtro. Cuando te pase eso, saca la tapa y revisá el O'ring que este bien puesto antes de colocar la tapa del filtro. Con ajustar con la llave fija combinada o una llave T de la medida firme a la mano, debería bastar.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

hdvazquez

Mensaje por hdvazquez » 04 Jun 2014 21:22

Gracias por la respuesta!
La proxima voy a probar con dar vuelta el orring que segun lei en otros post pierde la forma al aplastarse, y sino compro uno nuevo! No puede ser que pierda si tiene orring! pensaba yo enojado! jaja

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 15 Jun 2014 12:30

Changos, despues del ultimo service en MFG observe una pequeña perdida por la tapa del filtro de aceite. Lo que observo tambien es que las tuercas no tienen arandela. No me acuerdo si las tenia antes...Nunca cambie yo el filtro. Lo hicieron en los service..

Imagen

Uds tienen arandelas en las tuercas de la tapa del filtro?

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Claudio

Mensaje por Claudio » 15 Jun 2014 12:57

Esas tuerquitas no traen arandela. Lo de la pequeña perdida después del cambio de filtro a mi siempre me pasaba, hasta que empezé a limpiar bien la tapa antes de volver a colocarla. Era el aceite que quedaba al sacar la tapita y que después quedaba por fuera del o-ring
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 15 Jun 2014 13:04

Claudio escribió:Esas tuerquitas no traen arandela. Lo de la pequeña perdida después del cambio de filtro a mi siempre me pasaba, hasta que empezé a limpiar bien la tapa antes de volver a colocarla. Era el aceite que quedaba al sacar la tapita y que después quedaba por fuera del o-ring
Excelente...esperemos unos dias a ver que pasa. Por las dudas tengo un oring de repuesto.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder