Perdida de Aceite
Son 850 cm3, una pizca mas con el cambio de filtro. Cuando te pase eso, saca la tapa y revisá el O'ring que este bien puesto antes de colocar la tapa del filtro. Con ajustar con la llave fija combinada o una llave T de la medida firme a la mano, debería bastar.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Perdida de Aceite
Gracias por la respuesta!
La proxima voy a probar con dar vuelta el orring que segun lei en otros post pierde la forma al aplastarse, y sino compro uno nuevo! No puede ser que pierda si tiene orring! pensaba yo enojado! jaja
La proxima voy a probar con dar vuelta el orring que segun lei en otros post pierde la forma al aplastarse, y sino compro uno nuevo! No puede ser que pierda si tiene orring! pensaba yo enojado! jaja
Changos, despues del ultimo service en MFG observe una pequeña perdida por la tapa del filtro de aceite. Lo que observo tambien es que las tuercas no tienen arandela. No me acuerdo si las tenia antes...Nunca cambie yo el filtro. Lo hicieron en los service..

Uds tienen arandelas en las tuercas de la tapa del filtro?
Saludos!
Ariel

Uds tienen arandelas en las tuercas de la tapa del filtro?
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Esas tuerquitas no traen arandela. Lo de la pequeña perdida después del cambio de filtro a mi siempre me pasaba, hasta que empezé a limpiar bien la tapa antes de volver a colocarla. Era el aceite que quedaba al sacar la tapita y que después quedaba por fuera del o-ring
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Excelente...esperemos unos dias a ver que pasa. Por las dudas tengo un oring de repuesto.Claudio escribió:Esas tuerquitas no traen arandela. Lo de la pequeña perdida después del cambio de filtro a mi siempre me pasaba, hasta que empezé a limpiar bien la tapa antes de volver a colocarla. Era el aceite que quedaba al sacar la tapita y que después quedaba por fuera del o-ring
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...