Desarmar motor
mira un mecanico me dijo si el embralle funciona no lo cambies.....para cambiarlo suponete sacas la tapa derecha y pones los nuevos tal cual estan lso otros...para comprar vas y pedis embralle para una 125 que te den 5 guarda q la cg lleva 4 y aveces te pegas el clavaso cuando volves a tu casa jjajaja...pero es facil
Re: Desarmar motor
mechas escribió:mira un mecanico me dijo si el embralle funciona no lo cambies.....para cambiarlo suponete sacas la tapa derecha y pones los nuevos tal cual estan lso otros...para comprar vas y pedis embralle para una 125 que te den 5 guarda q la cg lleva 4 y aveces te pegas el clavaso cuando volves a tu casa jjajaja...pero es facil
si yo los compre el año pasado los cinco discos originales,,,, como para tener el repuesto por si se jode...... de todos modos si no los cambio los vendo mas adelante..... ,mi pregunta es si con una llave ya esta o tengo que apretar con torquimetro y demas ???
saludos

Re: Desarmar motor
naaaaaaaa así nomas no te hace falta.....torquimetro....es muy sencillo cambiarlos ayer cambie el embrague de una gilera smash 110 eso si q es un dolor de huevo......mal....pero quedo 10 puntos.....con una llave haces todo...no hace falta ninguna herramienta del otro mundo