Gracias
Transpiración de aceite
-
pablodel66
Hola muchachos, mi negrita tiene apenas 4700Km y estoy notando que empezo a transpirar aceite por el visor de nivel del carter, como no lo he visto en otras me pregunto si es normal o las motos que vi las limpian mas seguido que yo, eso que soy bastante franela. Alguien sabe si es normal o es una falla en el sellado? o me voy a romperle las pelotas a la agencia?
Gracias
Gracias
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
Re: Transpiración de aceite
Yo soy super franela, siempre que hago un viaje largo largo llevo el blem y la funda para cubrir la moto, ademas antes de salir a pasear le paso un trapo con blem, soy bastante enfermito, y lo hago con ambas motos
. Tengo un gn con 31000 km y no se lo que es una perdida o transpiracion de aceite. Espero te sirva mi experiencia.
De mecanica cero, fijate las juntas o llevala al service.
De mecanica cero, fijate las juntas o llevala al service.
No es para nada normal. Fijate bien que no sea externo, controlalo unos dias y si sigue hace el reclamo en la agencia.pablodel66 escribió:Hola muchachos, mi negrita tiene apenas 4700Km y estoy notando que empezo a transpirar aceite por el visor de nivel del carter, como no lo he visto en otras me pregunto si es normal o las motos que vi las limpian mas seguido que yo, eso que soy bastante franela. Alguien sabe si es normal o es una falla en el sellado? o me voy a romperle las pelotas a la agencia?![]()
![]()
![]()
Gracias
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
puede ser q tengas jodido el oring q cybre ek visor......controla como dice el compa....si no hace el reclamo para q lo arreglen
-
pablodel66
Gracias por las respuestas, ando colgadisimo con un quilombo terrible de laburo y con mi viejo de 92 pirulos internado, recuperandose de una peritonitis galopante.
De nuevo gracias
De nuevo gracias
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
fuerza para tu viejo con 92 esta hecho un pibe seguro.........me alegro q te preocupes por el......que sigas bien y mas tu viejo...espero q le prestes la motito para dar unas vueltas al viejo...

a la mía se le hizo una mancha de aceita al principio del caño de escape, tiene 200kms, es normal?? 
(no me deja adjuntar foto porque es muy pesada...
)
(no me deja adjuntar foto porque es muy pesada...
ninguna mancha de aceite es normal...... lo que es normal es que las manchas pueden provenir de otras fuentes que no son visibles y se las asigna a el motor por ejemplo..... el tema es limpiar bien a fondo y esperar a ver si sale nuevamente, si es asi en el caso del escape se puede ajustar algun bulon , en el caso del visor debe ser un o ring o sea una junta de goma que trae,ahi no se puede hacer nada , o recalmas en garantia o desarmas la tapa del motor y acomodas ese o ring o reemplazandolo...... en mi caso no ha hecho ninguna perdida y hace 2 año y medio que tiene , es muy raro que una gn transpire acite, pero no es raro en los motores. saludos

Si la moto es muy nueva puede pasar porque viene con aceite dentro del silenciador que es para protegerlo del óxido mientras está almacenada. Es normal.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma