La GN y el agua.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
franaran
Re: La GN y el agua.

Mensaje por franaran » 11 Mar 2014 14:33

Un dato, cambiale las cubiertas a la GN, que te va a cambiar la vida..!!
Las originales con el asfalto seco no te las recomiendo, con lluvia es casi suicida!!!!
Ahora, el electrico quedate tranquilo que no pasa nada... varios aguaceros, dias bajo la lluvia, etc.!

Un abrazo!!

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 11 Mar 2014 21:56

Primero, tener los papeles (MotoRoma esta demorando un poco).
Segundo, comprar algo de ropa para frio. Botas, campera.
Tercero, pagar la patente.
Cuarto, cambiar las cubiertas. Que cagada que sean tan caras...

Tengan en cuenta que vengo de perder dos motos y entre los tramites de baja y todo el alta de la GN me estoy secando...

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 14 Mar 2014 21:49

Bueno, hoy fue mi debut en el agua con la GN y salio todo muy bien. Desde Retiro hasta Haedo con el peor aguacero de las 18:00hs, arranco con medio giro del burro despues de estar desde las 13 hs bajo la lluvia directa (en el estacionamiento no hay techo...). Con decirles que el candado del disco estaba bajo el agua...No tuve problemas con el agarre de las cubiertas, salvo un sector que tenia barro escurrido desde la vereda. Frena mas o menos. A mi no me gusta como frena. Parece poco potente el disco. Es decir, frena donde yo quiero que frene. La sensacion es de que le falta potencia, pero es algo subjetivo. Frena.

Bien por la GN.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

hrg777

Mensaje por hrg777 » 14 Mar 2014 21:52

ArielMax escribió:Bueno, hoy fue mi debut en el agua con la GN y salio todo muy bien. Desde Retiro hasta Haedo con el peor aguacero de las 18:00hs, arranco con medio giro del burro despues de estar desde las 13 hs bajo la lluvia directa (en el estacionamiento no hay techo...). Con decirles que el candado del disco estaba bajo el agua...No tuve problemas con el agarre de las cubiertas, salvo un sector que tenia barro escurrido desde la vereda. Frena mas o menos. A mi no me gusta como frena. Parece poco potente el disco. Es decir, frena donde yo quiero que frene. La sensacion es de que le falta potencia, pero es algo subjetivo. Frena.

Bien por la GN.

Saludos!
Ariel
muchacho lo del freno a mi tambien me parecio mdio medio al ppio, pero es que las piezas se deben hermanar, o se se tiene que gastar un toque el disco al ppio, de todas maneras no es un freno supero como tienen algunas otras motos,,,, cualkier cosa podes cambiar las pastillas por algunas que sean mas abrasivas pero vas en detrimento del disco
Imagen

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 17 Mar 2014 10:34

La verdad, la note muy bien a la EN bajo la lluvia... una vuelta estabamos a la par con una linda tormenta de este febrero, con un flaoc que tenia una GN, estabamos los dos marchando sin problemas...

La peor lluvia de mi vida, fue con la AX, una año atras o mas, en una de esas lluvias terribles, que se inundo todo, no se se si acuerdan, que murio gente en la plata y saraza... bueno, en san martin, con la hermosura de tecnopolis, se inundo todo villa maipu y centro de san martin, como no se habia inundado nunca en la vida... cuestion que en 3 cuadras ala redonde de un paso bajo nivel, se generaban literalmente rios en bajada con un arrastre terrible y mas de 40 cm de agua... Yo estaba con la AX literalmente encerrado entre esos rios y no me quedo otra mas que cruzarlo, el agua tocaba el motor y me tapaba el caño de escape, lo unico que hice fue ponerla en segunda, jugar con el embrague, acelerarla mucho e ir despacio pero constante... cuando pase los 10 metros del rio, me ocupe de llevar la moto acelerandola fuerte con el embrague calzado para limpiar el motor por las dudas... nunca me genero un problema...

Seran chiquitas las suzis, pero la verdad, son una maravilla...

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 17 Mar 2014 13:09

Ufa, despues de la lluvia me quedo un ruido a cama vieja que parece provenir del eje del horquillon o por ahi...Ya tire WD40 por todos lados. Esta mañana no hacia ruido pero ahora volvio. ¿Que lugar hay que lubricar? ¿Se cago algo?

Ñiki, ñiki, ñiki, ñiki...

Un embole...

Ariel

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 19 Mar 2014 20:45

Desafio a que me digan que moto se comporta mejor en el agua que la GN...

Me oxido yo antes que la moto

UN CAÑO! :metal:
(parece hecha con Aquasystem)
Nano (GN 125 Lover)

timoteo

Mensaje por timoteo » 19 Mar 2014 20:57

con medio motor sumergido la moto seguia andando igual, incluso el escape estaba bajo el agua, nunca le entro nada de agua a ninguna parte del motor, las suzys no se detienen con el agua, hace unos dias vine de pehuajò con lluvia los 400km, me salpicaron los camiones, me moje hasta las bolas, pero la moto seguia andando perfecto, lo que no hay que hacer es lavarla con hidrolavadora sin prevenir que la bobina de alta tension ubicada debajo del asiento pueda mojarse, esto es valido para cualquier moto, como hay alli una muy alta tension, cualquier humedad se transforma en una perdida y eso puede joder para que arranque, tiene gomas protectoras, pero la hidrolavadora mete agua a mucha presion y entra de prepo igual, cuidado con esto, pero en la ruta y en la calle si llueve, no es problema, olvidate.
solo cada vez que andas con lluvia tendras que limpiar y lubricar bien la cadena, nada mas. :oki: :oki: :oki: :metal: :metal:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Responder