gitanodeazul escribió:Mi amigo JOE, gracias por el link. Nunca lo había visto ya que efectivamente me registré un mes después.-
Me tomé mucho más de hora y media leyendo tus dos posts de ese viajecito y todas las imágenes que subiste, sublimemente ilustrativas de lo que ibas narrando.-
Lo dije, lo vuelvo a decir y lo voy a seguir repitiendo: UN VIAJE reaImente I N O L V I D A B L E.- Te aseguro que si alguna otra vez te leo que te volvés a quejar por haber "invertido" algo más de $ 1.000 en esa aventura de película, ... ¡¡¡ averiguo dónde ubicarte y te mando un grupo de gitanos energúmenos a que te pateen TU caño de escape hasta que se les despeguen las punteras de los botines !!!.-
Lo que no te voy a perdonar es que hayas centrado todo el relato, inclusive en dos "Capítulos", en vos, en tu acompañante, en detallar los lugares que conociste, en el morfi y el chupi, sin haberle dedicado ni un par de renglones al comportamiento de la GN, que por lo que surge ha sido ni mas ni menos que la gran protagonista de esa increíble aventura.-
Como sea, vuelvo a felicitarte por tremenda salida, pero por favor ... NO VUELVAS A QUEJARTE DEL CONSUMO DE ESA HERMOSA REINA MORENA.-
Ja ja me hiciste reir
De la GN no escribí nada porque sencillamente no tuve nada para criticarle, y alabarla la alabamos todos los días
Tampoco la pude castigar mucho porque siempre tenia que esperar a la V-men con su tranco de 75-80 con viento en contra
También es justo decir que tampoco la V-men tuvo problema mecánico alguno, salvo una pinchadura pero que fue culpa del gomero que armó mal la cubierta
Estaba por armar un post con las sensaciones del viaje, lo que aprendí, la generosidad de los motociclistas y también la ingratitud de algunos, sobre todo de los crotos que andaban en moto chicas como nosotros, eso fué lo que mas bronca me dió.
En cualquier momento me tomo el tiempo y lo escribo.