Combustible: duracion tanque 220km-230?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Chalenger
Re: Combustible: duracion tanque 220km-230?

Mensaje por Chalenger » 19 Ago 2013 11:44

glanus escribió:Hola:

Les cuento mi experiencia, tanque a full (shell super) kilometraje parcial a cero y eh llegado a hacer 390 km sin usar la reserva. Hago 60 km por dia y casi todos por autopista, tendra que ver eso? Velocidad promedio, 80/90 km/h

Saludos
390 km sin reserva???
con reserva harias 420km+-
Si hubieses dicho 290, ya era para analizar.. pero 390 en la GN.. me parece mucho.
Mi GN tiene 26000 y... ni yendo en bajada con motor apagado me da 390km.. :xd_cry: :xd_cry:
Saludos.

joefox

Mensaje por joefox » 19 Ago 2013 20:14

gitanodeazul escribió:Mi amigo JOE, gracias por el link. Nunca lo había visto ya que efectivamente me registré un mes después.-
Me tomé mucho más de hora y media leyendo tus dos posts de ese viajecito y todas las imágenes que subiste, sublimemente ilustrativas de lo que ibas narrando.-
Lo dije, lo vuelvo a decir y lo voy a seguir repitiendo: UN VIAJE reaImente I N O L V I D A B L E.- Te aseguro que si alguna otra vez te leo que te volvés a quejar por haber "invertido" algo más de $ 1.000 en esa aventura de película, ... ¡¡¡ averiguo dónde ubicarte y te mando un grupo de gitanos energúmenos a que te pateen TU caño de escape hasta que se les despeguen las punteras de los botines !!!.-
Lo que no te voy a perdonar es que hayas centrado todo el relato, inclusive en dos "Capítulos", en vos, en tu acompañante, en detallar los lugares que conociste, en el morfi y el chupi, sin haberle dedicado ni un par de renglones al comportamiento de la GN, que por lo que surge ha sido ni mas ni menos que la gran protagonista de esa increíble aventura.-
Como sea, vuelvo a felicitarte por tremenda salida, pero por favor ... NO VUELVAS A QUEJARTE DEL CONSUMO DE ESA HERMOSA REINA MORENA.-
Ja ja me hiciste reir :xd_cry: :xd_cry:
De la GN no escribí nada porque sencillamente no tuve nada para criticarle, y alabarla la alabamos todos los días :smile:
Tampoco la pude castigar mucho porque siempre tenia que esperar a la V-men con su tranco de 75-80 con viento en contra :sad:
También es justo decir que tampoco la V-men tuvo problema mecánico alguno, salvo una pinchadura pero que fue culpa del gomero que armó mal la cubierta :mad:

Estaba por armar un post con las sensaciones del viaje, lo que aprendí, la generosidad de los motociclistas y también la ingratitud de algunos, sobre todo de los crotos que andaban en moto chicas como nosotros, eso fué lo que mas bronca me dió.
En cualquier momento me tomo el tiempo y lo escribo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

hrg777

Mensaje por hrg777 » 22 Ago 2013 11:52

yo la viajo seguido a mi suzy maso 850 km y ando con acompañante y super cargada, el finde me fui a la pampa y me agarro viento en contra terrible cercano a los 8o km , y ahi viaje a 85 maso gastando 5 lts por 100 km, a la vuelta el viento tambien en parte fue en contra pero viaje a 95 promedio y gaste 4 lts cada 100, la vuelta fue de 450 km lo hice a la tarde y parte de noche y me llevo cerca de 18 lts mi moto tiene casi 29000 y es delos ultimos meses de 2011, nunca tuve que hacerle nada , solo cambio de transmision y cubiertas ni sikiera pinchazos, y la uso en ripio tierra y ruta, como una tornado, ja , lo que si se me rompio fue una rajadurita en el guardabarro trasero pero que lo solde y quedo , pero donde vivo las calles son muy malas de hecho en otros vehiculos se me han caido las luces y barrewros y en la bice se me partio todo, un error mio! .... usar las gomas a mas de 30 lbs, ahora la uso con 25 y es una seda.....
Imagen

Responder