Ruido tipo cascabel o "rrr" a partir de 3er marcha..

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
betoensuzi
Ruido tipo cascabel o "rrr" a partir de 3er marcha..

Mensaje por betoensuzi » 23 Sep 2016 14:49

Qué tal? gente, bueno acá ando con mi suzi en pleno ablande (430km) y ya hace por lo menos 250km que a veces noto un ruido como de hormigueo un rrrrrr que suele hacerlo sobre todo a partir de la 3er marcha, la verdad es que me tiene intrigado, vi en otro post que podía ser el embrague pero con la moto tan nueva es normal que pueda tener algún problema de este tipo??

Pd: en 4ta y 5ta el ruido lo suele hacer a veces entre las 3500 y 4500 rpm aprox..

Bueno agradezco toda ayuda y colaboración gente, un abrazo!

The_Chino

Re: Ruido tipo cascabel o "rrr" a partir de 3er marcha..

Mensaje por The_Chino » 23 Sep 2016 16:14

Como es una moto nueva y tiene recién 250 Km. recorridos ni siquiera empezaste con el ablande. Es común que uno sienta cosas raras pero en general son normales. La garantía es ahora dos años o 24.000 km, así que no deberías preocuparte, si algo falla se tienen que hacer cargo. En el 99.9% de los casos no es nada malo.
Te sugiero esperar hasta el primer service y si el ruido sigue, traspasale la inquietud al mecánico, aunque en general te dicen: "andala así, no es nada." :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 23 Sep 2016 22:24

Los fierros son fierros y pueden durar 5.000.000 de Km o 1 minuto (lo que pase 1ro) pero, pensá que los metales tienen que "hermanarse".
Maso a los 5.000 empieza a soltarse y termina de hacerlo los 10.000.
Quedate tranquilo que, como dice el Chino, tenés garantía.
Alguna puede que salga mala pero, más allá de las cagadas de armado y carburador que se mandan en las agencias, no escuche de ninguna que le falle el motor.
Suerte. :oki:

P.D.: Hasta los 10.000 vibra y se retuerce que parece consolador! grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 23 Sep 2016 23:52

Charly Sólo escribió:P.D.: Hasta los 10.000 vibra y se retuerce que parece consolador! grin
:oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :msn: :msn: :msn:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

betoensuzi

Mensaje por betoensuzi » 24 Sep 2016 00:22

Jaja, si igual estoy tranquilo, pequeña correción para chino, la moto ya tiene 430km que igual es nada.. por otro lado estoy tranquilo porque no parece ser grave sólo que buscaba posibles causas pero bueno en una moto nueva se ve que es hasta normal parece.. lo de la garantía la verdad no se si la voy a mantener, sinceramente aunque sea una aberración para muchos no pienso mandarla a los services, te cobran por cambiar aceite y apretar tornillos es más un curro que beneficia a consecionarias sobre todo y en cierta medida también a suzuki porque le da seriedad a la marca contar con garantía amplia. Igual es mi forma de pensar y no lo estoy afirmando sino que es mi postura ahora, si el día de mañana mi moto sale mala capaz mi postura sea otra que se yo, je.
Un abrazo gente.

eramostanpobres

Mensaje por eramostanpobres » 24 Sep 2016 21:29

Buenas noches ,tengo el mismo sonido a las mismas Rpm con 2200 Kms ,todo comenzó cuando se cayo estando parada y al hundirse la pata en la tierra húmeda .No logro encontrar de donde proviene el rrrr rrrrr :questioned:
Lo único que nos pertenece es el presente.

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 26 Sep 2016 08:52

Es así , es la GN (mujer que se la banca) a medida que suman kilometros van mutando los ruidos hasta que solo siempre hace el mismo ruido ( eso después de los 15.000 km) :metal:

betoensuzi

Mensaje por betoensuzi » 28 Sep 2016 14:26

Jaja, parece ser que es así, una mina complicada pero fiel compañera al fin grin

Responder