pregunta
-
RAUL GOMEZ
Hola a todos
Quisiera preguntar si alguien le puso algún aditivo al aceite del motor.-
Muchas Graccias
Muchas Graccias
-
ezequiel-1984
-
RAUL GOMEZ
Re: pregunta
Hola y Muchisimas Gracias por la respuesta-.-
me gustaria saber si a mi gn 125 se le puede adaptar un yeis o sistema de inducción de potencia? .
- Charly Sólo
Y a mi me gustaría saber quién sos.edre escribió:me gustaria saber si a mi gn 125 se le puede adaptar un yeis o sistema de inducción de potencia? .
Date un vuelta por presentaciones.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Hola edre, no se si le puedas poner un yeis, pero lo que si podes es adaptarle un motor de una Kawasaki KZ1000, con eso va a tener mas potenciaedre escribió:me gustaria saber si a mi gn 125 se le puede adaptar un yeis o sistema de inducción de potencia? .
En su momento pense en agregarle Molykote a mi primera moto, pero luego supe que las motos "comunes" traen la lubricacion compartida caja/motor y embrague en baño de aceite y que todas las necesidades del motor estan cubiertas con el aceite, si es de marca reconocida. Cualquier otra cosa es perjudicial para el sistema.RAUL GOMEZ escribió:Hola a todos
Muchas Graccias
No te vuelvas loco. Usa aceite de buena marca (Motul, Elf, Ipone, Castrol, Mobil, Valvoline, la marca que quieras, hay muchas.), de las viscosidades que entren en el cuadro del manual, 10W40, 10W50, 20W50, 15W50, etc., y mantene siempre el mismo tipo de aceite, no andes experimentando. Cambia siempre aceite y filtro. Yo lo hago cada 3500km aprox.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- roberdaniel
Que bueno!, manda una foto.edre escribió:bueno ya le monte el motor del EN
Saludos