CALIPER EN en LA GN

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
ArielMax
Re: CALIPER EN en LA GN

Mensaje por ArielMax » 27 Nov 2015 07:15

FedeGN escribió: Justamente ayer me quedé mirando un CG, porque vi que tiene el mismo caliper que la GN, y es una moto que anda unos Km/h más que la GN.
Habran reducido costos en Honda poniendole otro caliper...Yo tuve una Titan 150 y, si bien es un caliper de piston simple, el tamaño del piston es mucho mas grande, ademas de que lleva el logo Honda y va montado sobre la derecha.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

sindyperico

Mensaje por sindyperico » 27 Nov 2015 12:24

Yo a mi primer GN, hoy de Borromeo, le cambié la manguera por una de menor diámetro pero que era más rígida. La original tiende a ceder ante la presión y perder poder de frenado. La moto había quedado mucho más briosa en frenado. Fue una opción súper práctica.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 27 Nov 2015 17:06

sindyperico escribió:Yo a mi primer GN, hoy de Borromeo, le cambié la manguera por una de menor diámetro pero que era más rígida. La original tiende a ceder ante la presión y perder poder de frenado. La moto había quedado mucho más briosa en frenado. Fue una opción súper práctica.
Totalmente de acuerdo. El flexible original se infla como globo en las dos GN que tengo. Ando con ganas de conseguir uno "de verdad".
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder