Problema Luz de Giro Delantero

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
andpa1982
Problema Luz de Giro Delantero

Mensaje por andpa1982 » 21 Sep 2015 19:09

Buenas Hoy salia de Put.... Madero y al poner el guiño delantero izquierdo veo que no funciona :snif: :wtf:
Al llegar a casa saco el plástico y veo que la oreja que se hace de negativo se rompió, por ende no llegaba el negativo a la lampara. La moto tiene 3200km y no esta en garantía.
Pude soldar con estaño la oreja y ya funciona la luz, pero es un reparación temporal.
Vi en ML si venden solo el portalámpara, pero por lo que vi venden todo el faro entero. Saben si el portalámpara se puede conseguir?

PD: Que molesto que a una moto 0Km le ocurran estas cosas :mad: :mad: :mad: :mad:
Sin duda mala calidad en estos materiales. :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Imagen
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Charly Sólo

Re: Problema Luz de Giro Delantero

Mensaje por Charly Sólo » 21 Sep 2015 19:27

Esa "oreja" debería ser eterna. Si ni "trabaja"!
Si quedo bien, dejala así.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 22 Sep 2015 09:02

Me pasó 2 veces, la 1° en garantia, hicieron lo mismo que vos, soldaron, pero con electrica jajajaja a lo bestia :mad: :mad: :maldad: :maldad: :xd_cry: :xd_cry:
La segunda vez fue el domingo en plena ruta, ahí me salió el McGiver de adentro :studying: :studying: y con un carton fijé el portalamparas para que haga contacto con lo que quedaba de la oreja, me parece que quedará así por el resto de la eternidad :xd_cry: :xd_cry:

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 22 Sep 2015 09:38

Como bien dije la solucion fue temporal, y hoy por la vibracion se zafo, llame a UM y me dijeron que podrian tener un portalampara que sale 20pe o a lo sumo me vende una giro completo chino y barato a unos 80 pe.

:mad: :mad:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 29 Sep 2015 10:27

Bueno no queda otra que comprar la optica completa, no venden en ningun lado el portalamparas, lo iba a solucionar con dos mangos..... Pero ayer se me cayo la moto al poner una alforjas solo y se rompio solo el giro derecho delantero. grin grin grin .
Ahora ya tengo el repuesto que queria para el otro giro..... grin :oki: grin
M. L. K.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 29 Sep 2015 10:35

andpa1982 escribió:Bueno no queda otra que comprar la optica completa, no venden en ningun lado el portalamparas, lo iba a solucionar con dos mangos..... Pero ayer se me cayo la moto al poner una alforjas solo y se rompio solo el giro derecho delantero. grin grin grin .
Ahora ya tengo el repuesto que queria para el otro giro..... grin :oki: grin
Encontraste una buena solución. grin
Que le vamos a hacer?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 29 Sep 2015 10:38

Ahora que lo rompiste no te queda otra que comprar uno nuevo, pero si lo queres solucionar a lo McGiver, yo le coloque un terminal de estos
Imagen

Le doble la oreja a 90° y le abrí el lugar donde va insertado el cable para que copie la curva del portalamparas jajaja, despues queda a tu criterio si lo soldas o lo agarras con un precinto :studying: :studying:

jajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 29 Sep 2015 10:45

Se me rompio la optica derecha y esa se hizo mierd..... el plastico jajajajajaj Y lo unico que sirve es el portalampara.
Que me sirve para ponerlo en el giro izquierdo.
Miro el lado positivo de la cosa, ahora ya tengo instalada la alforjassss grin grin grin
M. L. K.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 29 Sep 2015 11:58

:oooh: Nunca hubiera pensado que se solucionaria tirando la moto al suelo :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder