Presentacion y consulta

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
GerliRider
Presentacion y consulta

Mensaje por GerliRider » 09 Sep 2015 02:20

Hola que tal soy francisco recientemente compre una gn y como mi objetivo es mantenerla bien cuidad me uni a esta comunidad, tengo unas pregunta de mi primera impresión con la moto : ¿se le puede agregar una patada? alguna recomendación para mantenerla semanalmente o mensualmente la moto

FedeGN

Re: Presentacion y consulta

Mensaje por FedeGN » 09 Sep 2015 08:16

Hola Francisco, bienvenido!!

Diego

Mensaje por Diego » 09 Sep 2015 09:23

Patada no. No necesita, arrancan siempre. Si se te muere la bateria la caminas 1 metro y arranca como para ir hasta la casa de las baterias. En esas patadas siempre se me enganchaba la botamanga del pantalon, una bendicion que no la traigan.
Semanalmente controlar nivel de aceite, tension de la cadena de transmision, presion y estado de los neumaticos, revision de luces. Luego los services que correspondan segun kilometraje o tiempo.

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 09 Sep 2015 10:08

Hola Francisco...bienvenido con tu GN al Club Suzuki 125..de que localidad sos??..ya Diego te dijo todo...buenas rutas !!! :oki:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

lean78

Mensaje por lean78 » 09 Sep 2015 10:17

Hola francisco Bienvenido!!! Felicitaciones!! Ya lo dijo diego!! No le hace falta patada!!Si podes pasa por presentaciones y contanos algo mas de Vos y tu maquina Y mejor aun si nos pones alguna foto!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 09 Sep 2015 11:08

La verdad que una patada contribuiría con es aspecto retro, pero nada más. Una patada en el or.. y arranca. Eso sólo si eventualmente que quedás sin batería, porque el arranque eléctrico no falla nunca y si está bien, en media vuelta de motor ya queda regulando.
Adhiero al pedido de Lean. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 09 Sep 2015 11:16

Diego escribió:Patada no. No necesita, arrancan siempre. Si se te muere la bateria la caminas 1 metro y arranca como para ir hasta la casa de las baterias. En esas patadas siempre se me enganchaba la botamanga del pantalon, una bendicion que no la traigan.
Semanalmente controlar nivel de aceite, tension de la cadena de transmision, presion y estado de los neumaticos, revision de luces. Luego los services que correspondan segun kilometraje o tiempo.
Hola Francisco. Mucha suerte con la incorporación del vehículo.
Con toda humildad agregaría a lo señalado por Diego, el lavado meticuloso de toda la moto (sirve tanto para conocerla, como para detectar prematuramente anomalías); limpieza y engrasado de cadena cada Km. 1000 aprox. o antes si te agarró lluvia.
También podes revisar la pintura en las soldaduras del cuadro, algunas suelen saltarse o resquebrajarse. Lo solucionas con pincelito y convertidor negro.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 09 Sep 2015 17:23

Bienvenido, Francisco.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 09 Sep 2015 17:44

Bienvenido :oki:

Responder