Buenas noches compañeros, primero quiero presentarme, soy de zona oeste y me compre una GNcita hace 2 semanas aproximadamente. Es mi primera vez arriba de una moto asi que estoy aprendiendo usándola un poco y otro leyendo las cosas que se publican por aca.
Estoy teniendo un leve problema con la moto, por lo que noto no baja rápidamente las revoluciones, se queda acelerada por bastante tiempo. La lleve a Rolling Motors para que la revisen, ya que la compre ahí, y me dijeron que era un tema del carburador que podía estar tapado asi que lo abrieron y sopletearon, cuando la retire a las pocas cuadras note que seguía haciendo lo mismo pero era un poco mas leve.
Mi pregunta es si puede ser otra cosa ademas del carburador tapado. Me comentaron que podria ser algun inconveniente con el cable del acelerador pero no entiendo mucho que deberia probar.
Les agradecería que me expliquen que puedo hacer para solucionar este tema.
Saludos-
Moto acelarada.
Re: Moto acelarada.
En general vienen mal de carburacion las GN. No se las EN. No sos el primero. Limpieza gral del carburador, repasar o cambiar lo que este tapado.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Si tarda en bajar las RPM puede ser que esta rica en aire y se regula de un tornillo que esta en el carburador, debe tener 2 1/2 vueltas, si asi hace el mismo fallo lo cerros 1/4 de vuelta y probas. Es carburacion de bajos
Tambien puede ser que este muy estirado el cable del acelerador, proba girarlo de izquierda a derecha regulando a ver si varia la aceleracion.
Si todo eso no es revisa que este bien ajustado el carburador, que no le entre aire.
Tambien puede ser que este muy estirado el cable del acelerador, proba girarlo de izquierda a derecha regulando a ver si varia la aceleracion.
Si todo eso no es revisa que este bien ajustado el carburador, que no le entre aire.
buenas, a mi me pasaba lo mismo, me dijeron que seria el carburador pero jamas la hice ver ni nada, cuando empece a salir a autopista y acelerarla mas empezó a calmarse solita, ahora a veces lo hace pero muy de vez en cuando, es como que necesitaba que le de rosca!
Yo revisaría si está bien colocado el carburador para que esté todo bien sellado y no haya una filtración de aire.
- pablofar77
en cuanto regula ? revisa que la mariposa del acelerador vuelva rapido y no este frenado el cable ... ..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Hola Pablín! Como estás?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.