Estimados Buenas tardes:
Le quiero consultar cuando se debe actuar sobre el sistema de dirección de la moto, cambio de aceite del manillar y lubricación de rodamientos.
Consulto esto porque muchas veces esperamos que tengamos un problema para hacer el mantenimiento correctivo y tal vez es posible con un mantenimiento preventivo alargar la vida útil de los componentes.
Gracias y Saludos
Sistema de Dirección de GN
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: Sistema de Dirección de GN
El manual del usuario dice , cada dos años o 20000km lubricar con GRASA para rodamientos .... 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Será ¨negocio¨? Desarmar para lubricar o desarmar para reparar mas tarde?rxg3 escribió:El manual del usuario dice , cada dos años o 20000km lubricar con GRASA para rodamientos ....
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Para mi , no . Con ajustar cuando toma un poco de juego alcanza , y si notas que empezo a ponerse la direccion medio trabada ahi si . Yo cambie los rodamientos originales en la Bros , a los 52.000km porque tenia las bolillas cuadradas , pero , la grasa estaba .The_Chino escribió:Será ¨negocio¨? Desarmar para lubricar o desarmar para reparar mas tarde?rxg3 escribió:El manual del usuario dice , cada dos años o 20000km lubricar con GRASA para rodamientos ....![]()
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
En el Manual de Servicio Portugues de la GN 125 indica que cambiemos el aceite del manillar a los 5000km iniciales y después cada 10000km. En la EN 125 el manual de servicio dice que cambiemos el aceite del manillar cada 8000km.
Y respecto a lo que dice rxg3 de lubricar los rodamientos es lo que dice el manual, que cuando lo leí no lo vi
Pero en fin, mi interés era conocer sus experiencias, muchas veces los manuales nos quieren vender algún mantenimiento.
Y respecto a lo que dice rxg3 de lubricar los rodamientos es lo que dice el manual, que cuando lo leí no lo vi
Pero en fin, mi interés era conocer sus experiencias, muchas veces los manuales nos quieren vender algún mantenimiento.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.