Buenas.
Desde que compre la moto, he notado a veces, en frenazos muy fuertes, que el manillar se movía un poco.
Hoy me he puesto a aflojar los tornillos para colocar el manillar más alto y colocar mejor las manetas de freno y embrague.
Cuando me he puesto a apretar los tornillos, uno de ellos no apretaba y creo que la rosca donde enrosca el tornillo esta pasada. Si fuera el tornillo sería solo cambiarlo, pero me temo lo peor.
A alguien se le ocurre una solución que no pase por cambiar toda esa pieza?
Problema con el fijador del manillar
- MarcoFerro
Re: Problema con el fijador del manillar
Tornillo mas largo y tuerca autofrenante desde abajo?
- MarcoFerro
Eso había pensado pero encontrar un tornillo igual mas largo imagino que va a ser complicado. Por estos lares encontrar tornillos con cabeza inoxidable no es fácil. Voy a ir a Suzuki a ver si tienen los tornillos para comprobar si es solo la rosca del tornillo o ambas roscas. He estado a punto de probar con otro de los tornillos pero me ha dado miedo por si se cagaba también. Al menos según esta, puedo ir hasta la agencia
- MarcoFerro
Por cierto, al subir un poco el manillar, he recolocado las manetas del embrague y freno delantero. Al aflojar la del freno, se movía maneta y el conjunto del puño acelerador, así que, o bien la Katana no trae el perno que entra en un agujero del manillar para bloquear el giro, o bien el dueño anterior lo jodio. Eso si, nunca me ha girado lo más mínimo.
- MarcoFerro
Finalmente he conseguido los tornillos originales y no ha habido problema, así que afortunadamente solo estaba pasada la rosca del tornillo.
He cogido un juego completo de 4 para tener de repuesto por si acaso
He cogido un juego completo de 4 para tener de repuesto por si acaso
Excelente!!!! Diría M. Burns jajja