Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
-
MarcoFerro
Mensaje
por MarcoFerro » 02 May 2015 00:10
Si, eso lo se, lo dice en la web de Ngk.
Lo que me sorprende es que la original de mi moto sea DR y la del manual de GN que tengo también lo sea, y sin embargo en las vuestras sea la CR. Realmente no es importante ya que solo es la medida del hexágono, pero es curioso.
Tal vez responde a versiones de distintos paises
-
MarcoFerro
Mensaje
por MarcoFerro » 02 May 2015 00:16
A ver un momento que me paso de listo. Como dice Chino la C o la D es la rosca de la bujía, entiendo que no el hexágono, cierto?. Por tanto si mi bujía es una DR y compro una CR no valdría. Si fuera el hexágono si.
Pues no me fio de mi manual, ya que es un tanto particular. Creo que voy a tener que desmontar la bujía en la misma tienda no vaya a haber algún error y también sea CR la mia
según Ngk
https://www.ngk.de/nc/es/buscador-de-pr ... ES-L/8803/
-
MarcoFerro
Mensaje
por MarcoFerro » 01 Jun 2015 00:20
Hoy he continuado con el mantenimiento que deje un poco a medias.
El xenon me ha estado fallando estos días, se me apaga y tengo que subir de vueltas para que encienda. En teoría sintomas de bateria fallando. Le he rellenado con electrolito, y la verdad es que la batería estaba muy seca, aunque solo me ha dado problemas con la luz. Mañana cuando pruebe la moto, espero que se haya solucionado, por que no tengo muchas ganas de ponerme a testear el cableado jeje
Me quedaba pendiente la limpieza del filtro del aire, y ha sido la limpieza más rápida que haré en mi vida....no había filtro en la caja. Ignoro si la moto vino así o el anterior dueño se lo quito. Al menos se que como máximo, ha recorrido 7500 km sin filtro. Espero que no le haya entrado mucha mierda durante todo este tiempo.