Repuestos originales para GN 125 (dato para agendar)
La gente de https://web.facebook.com/CarreraMotorcycles/?fref=ts cafetea Suzuki GN 125 0 Km. Y venden muy barato los repuestos que se descartan en el proceso de transformación. Están en Martinez, a un par de cuadras de Unicenter.
- roberdaniel
Re: Repuestos originales para GN 125 (dato para agendar)
Interesante!
Gracias por el dato
Gracias por el dato
me va a venir de 10 este y otros datos que me pasaron en unos meses asi pongo toto original nuevamente en mi gn!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Ojo con eso Lean ...no lo vale un repuesto ...lean78 escribió:me va a venir de 10 este y otros datos que me pasaron en unos meses asi pongo toto original nuevamente en mi gn!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3 escribió:Ojo con eso Lean ...no lo vale un repuesto ...lean78 escribió:me va a venir de 10 este y otros datos que me pasaron en unos meses asi pongo toto original nuevamente en mi gn!![]()
![]()
![]()
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Charly Sólo
Que turro, Eduardo! No se te escapa una!lean78 escribió:rxg3 escribió:Ojo con eso Lean ...no lo vale un repuesto ...lean78 escribió:me va a venir de 10 este y otros datos que me pasaron en unos meses asi pongo toto original nuevamente en mi gn!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tuve que leer 3 veces para ver de que se trataba.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Ahora que el Chino está desaparecido, el Edu es el encargado de hacer notar las faltas con todo el rigor de la ley