COMPRO ACRILICOS LUCES DE GIRO Y CUBIERTAS DE GN125

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
lucasdamian
COMPRO ACRILICOS LUCES DE GIRO Y CUBIERTAS DE GN125

Mensaje por lucasdamian » 21 Ene 2015 13:56

hola gente! como les va? soy de buenos aires zona oeste y queria saber si sabian de algun vendedor particular o alguna casa de repuestos que solo me vendan los acrilicos de las luces de giro para mi suzuki gn 125h. porque me quieren vender el respuesto entero en toda casa que pregunte y yo solo necesito un acrilico. si alguno tiene un par o un solo acrilico para venderme se lo agredeceria muchisimo! el diametro delos mismos seria de 9x9cm c/u aprox y se parecen mucho a los que llevan las chopperas 250 mondial tambien.tambien estoy buscando unas cubiertas metzeller o pirelli. unas que no sean chinas y no tengan tanto uso como las kenda que ya tengo puestas en mi GN125H. Cual me recomiendan? ya sea para ruta, ciudad, lluvia, sierras etc

desde ya muchas gracias

Espero su respuesta

saludos

The_Chino

Re: COMPRO ACRILICOS LUCES DE GIRO Y CUBIERTAS DE GN125

Mensaje por The_Chino » 21 Ene 2015 14:14

Los acrílicos / micas de las luces de giro de la GN nunca vi que los vendiesen solos, salvo en los sitios chinos tipo dx.com.

Acá tenés un farito de giro alternativo que vale $90 y es casi igual al original.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Imagen

Las cubiertas buenas con mejor precio son las Metzeler, sino Pirelli o Michelin, en orden de precio ascendente.
Fijate en Mercado Libre pero FAS motos suele tener buenos precios.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

smr_hot
Contactar:

Mensaje por smr_hot » 21 Ene 2015 19:27

Yo los compre sueltos en Motorbikes, Cerrito 134 CABA. me habian costado $25 hace un año y el color era el mismo del original. www.motorbikesargentina.com
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 21 Ene 2015 23:24

smr_hot escribió:Yo los compre sueltos en Motorbikes, Cerrito 134 CABA. me habian costado $25 hace un año y el color era el mismo del original. http://www.motorbikesargentina.com
He comprado muchas cosas allí, buena atención y buenos precios. No sabía que vendían las micas sueltas, buen dato. :oki:
Nunca necesité comprar sólo los acrílicos. Las veces me he caido me cargué todo el farito. :rolleyes3d: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

peregrino

Mensaje por peregrino » 30 Ene 2015 19:39

yo los compre hace 2 años en motorbike.

Responder