Vendo urgente Suzuki En125 2A. Version full, llantas de aleación, cubiertas tubeless (sin camara), el equipamiento: Medidor nafta, tacómetro, guiñada de luces altas, Indicador de marchas numerico, Freno a disco, doble caballete (muleta y caballete central, como corresponde!!!! jaajaj Soy antihonda) Arranque electrico, Manillar con contrapesos laterales e instrumental dignos de una moto grande. (ni ybr, ni titan lo traen, y es un detalle muy util que ayuda a que no te flamee el manubrio.)
Hoy es la mejor 125 del mercado. Combina todos los detalles de una moto clasica sin ser anticuada, si sos de comprar con analisis me vas a entender. Es ideal como primer moto, tiene mucha estabilidad, dobla bien, frena bien,. Es una moto muy segura. Parrilla portaequipaje, (Muy útil, lo aseguro, aunque esteticamente no sea atractiva la parrilla...) si no te gusta se la sacas sin problemas ya que es perfectamente remobible y queda como si nunca hubiera existido.
Mi moto tiene 13 mil km y soy titular. La compre 0 km en octubre de 2013. Por lo tanto se encuentra 100% original. A los 12000 km le puse transmision completa nueva. La anterior todavia tenia vida util, pero se la cambié de rompebolas nomás. S siempre le di uso particular, para ir y venir del trabajo 40 km por dia. La entrego correctamente lista para transferir. De hecho es la unica forma en que la vendo ..TRANSFERIDA.
La verdad que me encanta esta moto pero no me la puedo quedar por que tengo que pagar una deuda por la operacíon de mi mamá. Sino, reallmente no la vendería. Tuve Honda Tw, Ybr, Titan 150... y en calidad no le llegan ni a los talones a Suzuki, honestamente me sorprendió lo bien logradas que hacen sus motos.
La moto esta en zona oeste, Ramos Mejía. Escucho ofertas RAZONABLES, via mail, SMS, Watsapp (1564388528) etc. No acepto permutas por que necesito el efectivo. Tu consulta no molesta.
En breve estoy agregando mas fotos y detalles a la publicación.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-536 ... mil-km-_JM
http://www.alamaula.com/buenos-aires/mo ... m/13518615
Liquido urgente suzuki 2013 en125 full 13 mil km
Re: Liquido urgente suzuki 2013 en125 full 13 mil km
Hola, no me deja ver el aviso.
Cuanto la vendes?
Slds.
Cuanto la vendes?
Slds.
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...