alguien vende un escape???

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
hrg777
alguien vende un escape???

Mensaje por hrg777 » 01 Abr 2012 20:46

ando buscando un silenciador y si hay curva mejor, para mi gn el de la en tambien anda preferiria el original pero tambien anda , obviamente si es barato mejor
saludos
Imagen

VictorZE125P

Re: alguien vende un escape???

Mensaje por VictorZE125P » 02 Abr 2012 14:55

asike anda? cuesta conseguir la curva, revisaste por ML?

hrg777

Mensaje por hrg777 » 02 Abr 2012 23:17

en realidad te explicpo el mio de mi gn esta inmaculado asi como la moto, el tema es que quiero hacer un invento quiero inventar algo con el escape y no kiero tocar el mio, si curvas y escapes vienen pero estan caros, si victor le anda de hecho algunas gn en otros paises por ej brasil tiene el escape de la en o la yes alla, y otra cosa, las primeras motos de tipo en o sea las antecesoras de las de uds traian el mismo escape dela gn el mismo pero caño negro

saludos
Imagen

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 03 Abr 2012 14:55

hrg777 escribió:en realidad te explicpo el mio de mi gn esta inmaculado asi como la moto, el tema es que quiero hacer un invento quiero inventar algo con el escape y no kiero tocar el mio, si curvas y escapes vienen pero estan caros, si victor le anda de hecho algunas gn en otros paises por ej brasil tiene el escape de la en o la yes alla, y otra cosa, las primeras motos de tipo en o sea las antecesoras de las de uds traian el mismo escape dela gn el mismo pero caño negro

saludos
a yo te preguntaba por la junta que lleva en el cilindro, ponele que yo compre el escape de la gn lo puedo instalar en mi EN?, no es que lo este pensando pero la curva si la consiguo me hago uno deportivo para probarla, estube buscando pero re caras, el escape como 500 y pico

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 03 Abr 2012 17:13

creo que es la misma :?
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

hrg777

Mensaje por hrg777 » 04 Abr 2012 00:05

si si anda , es la misma, perdona porque pense te referias al silenciador , a mi particularmente me gusta mas el de la gn porque es mas corito , y no te creas que es custom las gs viejas antecesoras lo traian, igual si consigo uno de uds lo meto igual. si los silenciadores estan a 560 maso nuevos
saludos
Imagen

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 14 May 2012 18:07

hrg777 escribió:ando buscando un silenciador y si hay curva mejor, para mi gn el de la en tambien anda preferiria el original pero tambien anda , obviamente si es barato mejor
saludos
Hola! Te vendo mi curva de escape. Puse otra curva, hecha en acero inoxidable, con el silenciador original modificado. Por ende, me quedó la curva, inmaculada. Está completa desde el cilindro hasta donde comienza el silenciador. Si te sirve, ponele precio y mandame un msj privado. Aclaro: vivo en Necochea, así que tenelo en cuenta, eventualmente, para el costo del envío.
Salutti!

Responder