Honda NX4 Falcon 2010

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
Fabián
Honda NX4 Falcon 2010

Mensaje por Fabián » 24 Abr 2014 05:46

Imagen

Un amigo vende su Honda NX4 Falcon modelo 2010 con 42.000 km

El precio es de U$S 6.000

No puede tomar otra moto en parte de pago dado que la vende para cerrar el trato de compra de otra de mayor valor.

Link del aviso en MercadoLibre:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-503 ... -trail-_JM

Sobre la Falcon el cuenta esto:

Bueno gente, se va la Falconeta, 2010, 42.000 kms, todo al dia en el amplio sentido de la palabra y equipada. Si conocen de alguien interesado avisenle! Voy a pedir lo razonable según los precios de mercado oficiales de Honda Argentina... Desde ya gracias!

Les cuento que pido por la moto $60.000 (teniendo en cuenta que los precios que figuran en el balance mes de abril de Honda Argentina se corresponde al modelo nuevo 2014 con tablero digital y su precio es de $87.800), la mia es de la serie 2013 hacia atras, especificamente 2010, cuyo precio es de $76.000 en promedio en diversas agencias oficiales como Avant, Centro Motos u Honda Motoshow.

Pido $60.000 porque el precio oscila entre 68 y 60 mas/menos por una de iguales caracteristicas pero sin los equipamientos y estado como la tengo yo y no quiero pedir locuras, sólo recuperar la inversión de la compra de mí nueva moto...

Si bien no hace al precio final tiene varios accesorios que de por si son muy costosos como defensas laterales, caballete central, cubre puños (importantisimos a la hora de proteger los comandos ante una caida por mas leve que sea), porta equipaje con baul (con capacidad suficiente para un segundo casco integral y herramientas), alarma de presencia PST con 2 controles, cubre barrales delanteros, falso escape izquierdo con funcion porta herramientas y parabrisas...

La moto esta en condiciones inmejorables, todos sus plasticos, services al dia y en tiempo y forma, siempre con el aceite homologado.

Cualquier duda o consulta estoy a su disposicion.

Ah!

Me olvidé un detalle que no es menor, tiene las cubiertas recién cambiadas practicamente, ya que tienen apenas 3000 kms (le puse Pirelli Scorpion A/T que son muchísimo mejores que las originales ya que son mixtas y permiten circular mejor en ciudad pero no pierden su característica offroad...).

Saludos!

Alberto Gabriel Adamo

Tel.: (11)3694-9081

Pueden también contactarse con el enviando un MP a través de Facebook
https://www.facebook.com/albertgadams

Responder