Agarre pasajero
- Alvaronofx
Hola muchachos,
Estoy buscando el agarre de pasajero ( lo que sería el portaequipaje cromado en la GN) pero sin la parrilla trasera, o sea que el caño sea sólo el contorno del asiento.
Creo que la GN 250 venía así y alguna copia china de la GN también viene así.
Si alguién tiene me interesa comprar una.
Saludos
Alvaro
Estoy buscando el agarre de pasajero ( lo que sería el portaequipaje cromado en la GN) pero sin la parrilla trasera, o sea que el caño sea sólo el contorno del asiento.
Creo que la GN 250 venía así y alguna copia china de la GN también viene así.
Si alguién tiene me interesa comprar una.
Saludos
Alvaro
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!
Re: Agarre pasajero
Únicamente la GN125 japonesa tiene ese agarre. La otra es cortarle la parrilla al filo, dejar la U invertida, lijar y mandar a cromar. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Alvaronofx
Si, la pensé pero estoy agotando opciones antes de hacer esa movida... tendría uqe pulirla después de cortarle la parrilla, no?The_Chino escribió:Únicamente la GN125 japonesa tiene ese agarre. La otra es cortarle la parrilla al filo, dejar la U invertida, lijar y mandar a cromar.
Creo que en el taller de cromado le dan el pulido a espejo antes de hacerle el baño, por habría que dejarlo lo mejor posible.

- Alvaronofx
Finalmente la conseguí!!!
A 1 cuadra de mi laburo un flaco tiene en venta una Mondial simil Gn del ´99 que TENÍA el agarre...le dije que le compraba sólo esa parte y quería $300 porque el comprador actual de la moto la quería con eso.
Te lo cambio por la parrilla mía y te doy $ 100 pesos le dije...la probamos y entró perfecto, nos colgamos hablando de motos, laburo y minas...Cuando le voy a dar los $ 100 mangos me dice que no... un capo!
Gracias por la data igual
Saludos!
A 1 cuadra de mi laburo un flaco tiene en venta una Mondial simil Gn del ´99 que TENÍA el agarre...le dije que le compraba sólo esa parte y quería $300 porque el comprador actual de la moto la quería con eso.
Te lo cambio por la parrilla mía y te doy $ 100 pesos le dije...la probamos y entró perfecto, nos colgamos hablando de motos, laburo y minas...Cuando le voy a dar los $ 100 mangos me dice que no... un capo!
Gracias por la data igual
Saludos!

muy bueno. si tenes la foto de cómo quedó ponela! (a mi también me gustaría ese cambiazo 
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
Yo estoy en la inversa, busco comprar un agarre de pasajero con la parrilla, en epoca de estudio necesito un baul si o si, y esa parrilla me viene de pelos. Aclaro que no permuto por la original de mi 250, solo quiero comprar de 125 a buen precio. Gracias
- Alvaronofx
Pasá por guatemala y borges que el loco tiene la moto en venta en la puerta...y le compras la parrilla...jaja. Sino en ML estákb1977 escribió:Yo estoy en la inversa, busco comprar un agarre de pasajero con la parrilla, en epoca de estudio necesito un baul si o si, y esa parrilla me viene de pelos. Aclaro que no permuto por la original de mi 250, solo quiero comprar de 125 a buen precio. Gracias
$ 350 creo