Honda Falcon 2009

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
mariosanchez
Honda Falcon 2009

Mensaje por mariosanchez » 20 May 2013 21:59

Mi ex jefe y amigo vende su Honda Falcon y por tal motivo se las comparto por si a alguien le interesa.

Es modelo 2009, tiene 8900 kms y la vende porque no la usa y prefiere destinar el valor de la moto a terminar la casa que está construyendo.
Yo conozco bien esa moto y el uso que tiene es un viaje La Plata-Chascomus, no más de 10 viajes La Plata-Buenos Aires, y el resto de los kms se los hizo dando vuelta en La Plata.
El motor está como nuevo, no pierde aceite ni hace los ruidos que siempre mencionan de la Falcon.
En cuanto a lo estético tiene detalles producto de una caída que tuvo en un choque. Fue una caída boluda pero le rompió los plásticos así que se los puso nuevo (cachas, guardabarros, óptica, etc). Lo que le quedó fue una abolladura en el tanque hecha con la rodilla y unas marcas debajo de la manija trasera derecha, en el plástico.

Tiene hecho los services a los kms correspondientes.

Aqui les dejo las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precio: $39.000

La moto se encuentra en Gonnet, cerca de La Plata.
Si a alguno le interesa o conoce alguien que le interese puede llamar al 221 569 7591 diciendo que es mi parte.
Por cualquier duda me pueden preguntar a mi nomas ya que conozco bastante la moto.

Saludos y gracias por el espacio.

Diego

Re: Honda Falcon 2009

Mensaje por Diego » 20 May 2013 22:04

:baba: Como me gusta la Falcon. Pero las miro de lejos nomas :sad:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 20 May 2013 22:10

Diego escribió::baba: Como me gusta la Falcon. Pero las miro de lejos nomas :sad:
A mi me pasa lo mismo...Este flaco quiere que la compre yo pero no quiero cebarme y endeudarme.

Probé un ratito la moto y la verdad que la postura es recontra cómoda y eso que yo llego en puntas de pie al piso.

Diego

Mensaje por Diego » 20 May 2013 22:31

mariosanchez escribió:
Diego escribió::baba: Como me gusta la Falcon. Pero las miro de lejos nomas :sad:
A mi me pasa lo mismo...Este flaco quiere que la compre yo pero no quiero cebarme y endeudarme.

Probé un ratito la moto y la verdad que la postura es recontra cómoda y eso que yo llego en puntas de pie al piso.
Comprarla es cuestion de tiempo y ahorro. Lo que me asusta es el tema de los gastos fijos, es un numero.

grille

Mensaje por grille » 21 May 2013 08:25

Marito!! Esta falcon tiene tu nombre!! no se que estas esperando!!!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 21 May 2013 08:26

grille escribió:Marito!! Esta falcon tiene tu nombre!! no se que estas esperando!!!
Y como segundo nombre tiene el tuyo!!! animate!
Es otra motito del trabajo, asi que es conocida.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 May 2013 21:37

mira que le doy vueltas pero aparte de no tener el billete no me termina de cerrar esteticamente.. la miro, la miro y nada..
suerte con la venta pero a esa plata y modelo iria por una okm (no te enojes, lo pongo porque no es tuya :oki: ) mañana o pasado pruebo una, pero cambiar por algo que anda casi igual a lo que tengo y gasta el doble.... :rolleyes3d: .
si te la financia y te gusta entrale marito :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 21 May 2013 21:41

pablofar77 escribió:mira que le doy vueltas pero aparte de no tener el billete no me termina de cerrar esteticamente.. la miro, la miro y nada..
suerte con la venta pero a esa plata y modelo iria por una okm (no te enojes, lo pongo porque no es tuya :oki: ) mañana o pasado pruebo una, pero cambiar por algo que anda casi igual a lo que tengo y gasta el doble.... :rolleyes3d: .
Son 20 lucas mas que un tw para ir 20 km/h mas rapido :wtf: Mil pesos cada kilometro por hora me parece carito, me como varios asados con cada kilometro :oki:
El beneficio seria meterse por cualquier lado :metal:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 21 May 2013 22:05

pablofar77 escribió:mira que le doy vueltas pero aparte de no tener el billete no me termina de cerrar esteticamente.. la miro, la miro y nada..
Bienvenido tu comentario Pablo, no me enojo, al contrario. De hecho una charla similar tuvimos con mi amigo el dia que le sacamos las fotos y discutia el precio.

Estos 39 son charlables y seguramente la large por un poco menos, 37,5 o 38 ya que necesita el dinero.

Hablando de precios, es una locura lo que vale, nueva esta casi 50 lucas, una trial sin cubre carter y con esas llantas a ese precio, pero bueno.

Si probas una, a vos te va a andar barbaro por tu altura.
En cuanto a la moto en si,anda como la Twister en asfalto.
Última edición por mariosanchez el 21 May 2013 22:11, editado 1 vez en total.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 21 May 2013 22:08

Diego escribió:Mil pesos cada kilometro por hora me parece carito,
Me hiciste acordar a la relacion que habia hace unos pocos años en las bicicletas con su peso: Mil pesos cada kilo menos!
Ahora no se como estará eso con el despiole del dolar y todo eso.

Responder