la boludez tampoco..
VENDO Honda TWISTER y Suzuki EN 125....
- pablofar77
ojo giogio que no digo que el que la compre haga mal eh!
solo que me parece que le estamos alimentando el bolsillo a un par de vivos.. yo compre la moto okm por una cuestion que no conseguia usada a buen precio.... hoy las motos estan caras.. a punto de ser prohibitivas como hace 20 años atras... por mi todo bien con la pasion pero que se las metan en el ogt.. me comprare un buen auto o un horno de barro lo que sea y chau...
la boludez tampoco..

la boludez tampoco..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: VENDO Honda TWISTER y Suzuki EN 125....
Felicitaciones Pablo!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Giorgiodel75
Perdón Pablo por desvirtuarte un poquito el post, pero me está pasando algo últimamente... por qué estoy mirando con cariño a la Bajaj Rouser? tanto la 135 como la 220.
Qué me pasa? Estoy mal de la cabeza?
Cáguenme a pedos nomás... jajaja
Hola Giorgio, sabes que a mi tambien me llama un poco la rouser 220.. es mas.. fui a averiguar y no tienen nada... como cambio el importador (antes Guerrero, ahora Corven) y esta en proceso de homologacion...Giorgiodel75 escribió:Perdón Pablo por desvirtuarte un poquito el post, pero me está pasando algo últimamente... por qué estoy mirando con cariño a la Bajaj Rouser? tanto la 135 como la 220.
Estan por traer la NS 200 que la verdad me gusta mucho..
El unico problema parece ser los repuestos... quiza esto cambie con el nuevo importador..
- pablofar77
Giorgiodel75 escribió:Perdón Pablo por desvirtuarte un poquito el post, pero me está pasando algo últimamente... por qué estoy mirando con cariño a la Bajaj Rouser? tanto la 135 como la 220.
buena opcion a bajo osto.. el tema es los repuestos.. pero ahora se hizo cargo corven en vez de guerrero.. repuestos van a traer... estan un escalon abajo que las honda o yamaha, suzi , etc... pero muyyyyyyy por arriba de las chinas... ojala desembarque bajaj aca pero como marca ... no traida por este caso... corven...( ojo con corven estan haciendo las cosas bien y se van para arriba...
yo compraria sin dudas si no llegara a una nipona

- Giorgiodel75
Gracias Pablo!pablofar77 escribió:Giorgiodel75 escribió:Perdón Pablo por desvirtuarte un poquito el post, pero me está pasando algo últimamente... por qué estoy mirando con cariño a la Bajaj Rouser? tanto la 135 como la 220.
buena opcion a bajo osto.. el tema es los repuestos.. pero ahora se hizo cargo corven en vez de guerrero.. repuestos van a traer... estan un escalon abajo que las honda o yamaha, suzi , etc... pero muyyyyyyy por arriba de las chinas... ojala desembarque bajaj aca pero como marca ... no traida por este caso... corven...( ojo con corven estan haciendo las cosas bien y se van para arriba...)
yo compraria sin dudas si no llegara a una nipona![]()
Queeeeeeeeeeee buenooooooooooooo !!!!! Pablito ! Felicitaciones !!! como siempre con motos de minas , pero bueno , sobre gustos ....pablofar77 escribió:BUENO SE VIENEEEE UN TORRRRRNAAADOOOOOOOOOO DE FACHAAAAAA ...
HACE UN RATO SEÑE UNA TORNADO NEGRA OKM..... MAÑANA SI DIOS QUIERE Y NO ME LLEVA HOY ESTA EN CASITA...
la suzuki sigue en venta y este finde la publico en M Libre.. salud!

A disfrutar Loco!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77
- pablofar77
se fue la suzuki.
...
cerrar...
cerrar...