250 ¿Cual?

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
Diego
Re: 250 ¿Cual?

Mensaje por Diego » 08 Dic 2013 16:12

eze133 escribió:Sacado del club Bajaj:

http://www.club-bajaj.com/t6197-yamaha- ... la-fabrica

:O_o: :O_o: :O_o:
:oooh: :oooh: :oooh:
Que tomada de pelo :O_o:
Es una Bajaj con calcos de Yamaha :crying: A lo que hemos llegado :crying:
Por eso tengo un TW y una EN :metal: Honda y Suzuki son serios :notsosure: :notsosure: :notsosure: Ja, ni yo me la creo :xd_cry:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 09 Ene 2014 00:16

Hola Mar.

En el segmento que hay alrededor de las 250 cc para custom desde siempre hubo un agujero negro.
En ese segmento pululan las segundas marcas y las opiniones y comentarios de los usuarios de esas marcas son tan variadas que hacen todavía más complicado ir por una de estas motos.

No sé cómo será la comercialización y servicio post venta y repuestos de Bajaj ahora que la maneja Corven, la Avenger 220 tiene su atractivo. Yo la miro con recelo.
Un proveedor mío tiene una Rouser 220 y se le plantó el motor a 2 meses de comprarla 0 Km, en ese momento luego de varias idas y vueltas la gente de Guerrero le hizo la reparación. Hoy día anda sin problemas.
Dicen que las Avenger son muy cómodas, dóciles y fáciles de manejar.

En su momento averigué por la Jawa 300-9, otra opción, esta vez china con el respaldo de Jawa Argentina.
En Comunidad Motoquera hay muchos usuarios de este modelo.
Recuerdo un usuario de este foro, Lagarto, que tenía una GN y una Jawa 300-9, esta moto es aguatera, y tenía problemas con la bomba de agua.
Sin embargo siempre, la gente de Jawa Mataderos se hizo cargo hasta solucionar definitivamente el problema. Jawa se caracteriza por tener un buen servicio de postventa.
Luego el tema es ver si la moto verdaderamente es confortable, bien terminada, motor vibrador, etc.

La GN puede tener un montón de contras a la hora de hacer un viajecito, que es chica de tamaño (una bicicleta), de cilindrada, que no crucerea a 110 (crucerea a 90), pero comparada con las segundas marcas tiene algo imbatible además de su precio:
Sabés que en cualquier momento te subís, y a donde querés, llegás,.
Y te olvidás del torrington, de la bomba de agua, de la longitud de la viela, etc.

Una de las razones que justifico 100% pasar a un 250, o si podés a algo más grande es si salís a ruta con panda.

Abrazo!

Mar

Mensaje por Mar » 07 Feb 2014 21:51

Locox2r escribió:Hola Mar.

En el segmento que hay alrededor de las 250 cc para custom desde siempre hubo un agujero negro.
En ese segmento pululan las segundas marcas y las opiniones y comentarios de los usuarios de esas marcas son tan variadas que hacen todavía más complicado ir por una de estas motos.

No sé cómo será la comercialización y servicio post venta y repuestos de Bajaj ahora que la maneja Corven, la Avenger 220 tiene su atractivo. Yo la miro con recelo.
Un proveedor mío tiene una Rouser 220 y se le plantó el motor a 2 meses de comprarla 0 Km, en ese momento luego de varias idas y vueltas la gente de Guerrero le hizo la reparación. Hoy día anda sin problemas.
Dicen que las Avenger son muy cómodas, dóciles y fáciles de manejar.

En su momento averigué por la Jawa 300-9, otra opción, esta vez china con el respaldo de Jawa Argentina.
En Comunidad Motoquera hay muchos usuarios de este modelo.
Recuerdo un usuario de este foro, Lagarto, que tenía una GN y una Jawa 300-9, esta moto es aguatera, y tenía problemas con la bomba de agua.
Sin embargo siempre, la gente de Jawa Mataderos se hizo cargo hasta solucionar definitivamente el problema. Jawa se caracteriza por tener un buen servicio de postventa.
Luego el tema es ver si la moto verdaderamente es confortable, bien terminada, motor vibrador, etc.

La GN puede tener un montón de contras a la hora de hacer un viajecito, que es chica de tamaño (una bicicleta), de cilindrada, que no crucerea a 110 (crucerea a 90), pero comparada con las segundas marcas tiene algo imbatible además de su precio:
Sabés que en cualquier momento te subís, y a donde querés, llegás,.
Y te olvidás del torrington, de la bomba de agua, de la longitud de la viela, etc.

Una de las razones que justifico 100% pasar a un 250, o si podés a algo más grande es si salís a ruta con panda.

Abrazo!

Hola Locox!!! como andas?? Estuve de vacaciones y recién veo tu post.
Si es dificil subir de cilindrada, por las opciones del mercado y los precios que hoy en día están mas altos y siguen subiendo... Y como bien decís con la GN "te subís y a donde queres llegas", en enero le metí 1400 km de ruta a 90, 100 y todo perfecto, una hermosura la ruta!!
Gracias por tu comentario
Abrazo

joefox

Mensaje por joefox » 07 Feb 2014 23:10

30 lucas la Avenger??? :O_o: :questioned: :questioned: estaba 19 en diciembre :fuck: :fuck: :fuck:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 08 Feb 2014 06:40

joefox escribió:30 lucas la Avenger??? :O_o: :questioned: :questioned: estaba 19 en diciembre :fuck: :fuck: :fuck:
Un pequeño ajuste de precios dirian los congresistas :notsosure: Como un pobre va a andar en una Avenger? El pobre como siempre tiene que andar en bicicleta oxidada :metal:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 08 Feb 2014 23:33

Imagen

el futuro motociclista de argentina...
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 09 Feb 2014 01:37

Como es que no hay pilotos indues en el MotoGP, si son unos capos??? hay que manejar esa poronga con 5 mas arriba :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder